Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El Papi Fútbol de Frías habilitó vestuarios en honor a Diego Maradona

31/12/2020 13:21 Interior
Escuchar:

El Papi Fútbol de Frías habilitó vestuarios en honor a Diego Maradona El Papi Fútbol de Frías habilitó vestuarios en honor a Diego Maradona

CHOYA, Choya (C) En el estadio “Juan Sayavedra” perteneciente a la Asociación Friense del Papi Fútbol se llevó adelante un emotivo homenaje: Esto se materializó en la inauguración de los vestuarios denominados “Diego Armando Maradona”, y de esa forma recordar a una de las figuras más emblemáticas del fútbol ante su reciente desaparición física.

El tradicional corte de cintas lo realizó la madrina del fútbol femenino, Lic. Soledad Ramírez; y el presidente de la comisión directiva de esta liga, Jorge Martínez.

A la ceremonia, llevada a cabo anoche, asistió el intendente de Frías, Dr. Aníbal Padula, a quien se le destacó su permanente apoyo a esta entidad deportiva de la “Ciudad de la Amistad”.

La jornada finalizó con la entrega de trofeos a los campeones de la C40 del torneo “Susana de Guerra”, logro obtenido por Panificadora La única, y C50 certamen “Municipalidad de Frías” a Abuelos de Messi.

Cabe aclarar que estas competencias se desarrollaron previo a la pandemia, entre los meses de febrero y marzo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy