Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Dalma culpa a Morla de la muerte de Maradona

26/01/2021 20:20 Pura Vida
Escuchar:

Dalma culpa a Morla de la muerte de Maradona Dalma culpa a Morla de la muerte de Maradona

A dos meses de la muerte de Diego Maradona, la guerra entre su entorno parece no tener fin. Muy por el contrario, se agiganta cada día más. El nuevo capítulo en esta batalla entre hijos, abogados, médicos y amigos, está protagonizado por la hija mayor del “Diez.

A través de su cuenta de Instagram, Dalma Maradona volvió a disparar contra Matías Morla por la causa de la muerte de su padre, el pasado 25 de noviembre, que aún es investigada.

La joven consultó por qué en ningún medio de comunicación se pregunta quién le presentó a su padre al doctor Leopoldo Luque, responsable de su operación de un edema subdural el 3 de noviembre.

“¿Quién se lo presentó a mi papá y por qué? ¿Nos vamos a seguir haciendo los b...s?”, indicó Dalma en una de sus historias.

Luego, directamente contra el ex apoderado legal de Maradona, sostuvo que ni ella ni su hermana Gianinna van a “transar nunca con nada que tenga que ver” con el letrado.

“Y la gente que lo hace, se tendrá que hacer cargo más adelante cuando todo salga a la luz. Después, no los quiero llorando diciendo que no sabían quién era porque se lo dejé claro uno por uno”, agregó la joven.

En la familia Maradona hay dos frentes abiertos principales: la herencia y las causas de su muerte.

Hace unos días, Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda, dio detalles de la investigación que compromete a Luque y reveló el firme pedido que había hecho Ojeda, respecto al profesional.

“Lo que pienso de Luque es impropio para decirlo en un medio de comunicación, pero todo lo que hay en la causa, cuando salga, va a generar mucha indignación social”, comenzó diciendo el abogado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy