Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sale a la luz un video de Diego Maradona tras la operación en la cabeza

03/02/2021 01:10 Deportivo
Escuchar:

Sale a la luz un video de Diego Maradona tras la operación en la cabeza Sale a la luz un video de Diego Maradona tras la operación en la cabeza

En las última horas salió a la luz un nuevo video de Diego Maradona días después de su operación. Aparece hablando, pausado, frente a las cámaras en una cocina junto a Verónica Ojeda. “Estoy abollado, pero bien”, dice el Diez con un vendaje en la cabeza y con la cocinera “Monona” de fondo. Se trata de una escena de su vida íntima que compartió por Whatsapp, presuntamente, con el médico Leopoldo Luque, a quien le manda un saludo en el final de la grabación.

“Sabés que no me gustan las intimidades, pero cuando estoy con gente buena salgo de mi madriguera. Un beso Luque.  Leopoldo Jacinto Luque”, finaliza, Maradona junto a la risa de Verónica Ojeda.

En el registro audiovisual, que generó mucho impacto en las redes sociales por su estado físico, el astro argentino aparece en la cocina de su domicilio junto a su expareja Verónica Ojeda. "Estoy abollado, pero todo bien", se lo escucha con ritmo pausado decir a Maradona, a quien se lo ve con el vendaje puesto luego de la cirugía por un hematoma subdural.

Esta grabación apareció unos días más tarde de que se conocieran las conversaciones entre el neurocirujano y la psiquiatra Agustina Cosachov de la mañana del 25 de noviembre de 2020, la fecha en que falleció Maradona.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy