Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Claudia Villafañe irá a la marcha para pedir justicia por Diego Maradona

07/03/2021 15:10 País
Escuchar:

Claudia Villafañe irá a la marcha para pedir justicia por Diego Maradona Claudia Villafañe irá a la marcha para pedir justicia por Diego Maradona

A tres meses de la repentina muerte de Diego Maradona la Justicia aún investiga las causas de su deceso y apunta contra figuras de su círculo más íntimo como el neurocirujano Leopoldo Luque. Es en ese marco su hija Gianinna se sumó a la convocatoria de los fanáticos a una movilización en el Obelisco para honrar al astro del fútbol.

Además, y según se supo en las últimas horas, otra de las que dirá presente en la convocatoria será Claudia Villafañe, exesposa del Diez.

La menor de las hijas de la empresaria compartió en su cuenta de Instagram la captura de un chat donde se refieren a la marcha. Allí se lee que Claudia le pregunta si va a ir y luego, si la puede acompañar.

"¿Vas a la marcha el miércoles?", preguntó la ex del Diez a su hija menor y ella le respondió: "Sisi, voy". "¿Puedo ir con ustedes?", quiso saber la ganadora de "MasterChef Celebrity".

Mientras que la empresaria acotó: "Primera fila" y Gianinna cerró: "Como siempre". "Te amo cada día más Claudia Villafañe", manifestó junto a la fotografía.

Sobre la convocatoria

Fanáticos de Maradona organizaron una convocatoria el 10 de marzo a las 18 en el Obelisco para reclamar justicia por la muerte del ídolo, que es investigada por la fiscalía de San Isidro y tiene hasta el momento siete imputados en la causa judicial.

Bajo el lema ‘No se murió, lo mataron’, la invitación se viralizó en las redes sociales con el objetivo de que haya “juicio y castigo a los culpables”. Enterada de la marcha, Gianinnna compartió en Twitter el flyer y agregó: “Nos vemos ahí”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy