Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Contundente declaración de Rocío Oliva: "Nadie muere de amor, yo no tuve nada que ver con el fallecimiento de Diego"

17/09/2021 11:34 País
Escuchar:

Contundente declaración de Rocío Oliva: "Nadie muere de amor, yo no tuve nada que ver con el fallecimiento de Diego" Contundente declaración de Rocío Oliva: "Nadie muere de amor, yo no tuve nada que ver con el fallecimiento de Diego"

Rocío Oliva, la última pareja de Diego Armando Maradona, declaró en la causa que "nadie muere de amor", que ella no tuvo "nada que ver" con la muerte del exfutbolista y que en los años que convivió con él nunca presenció que haya tenido un problema de salud ya que "era un toro y siempre estaba bien".

Luego de ser reprogramada porque había sido citada para el 1° de septiembre, pero se encontraba realizando aislamiento preventivo por el coronavirus por haber regresado de un viaje al exterior, Oliva brindó ayer su declaración testimonial.

"A Diego Maradona lo conocí en Mar del Plata, en el año 2011, y en el 2013 nos pusimos de novios y fuimos a vivir a Dubai, hasta, no recuerdo si fue a fines del 2017 o en el 2018 aproximadamente", dijo Oliva al inicio de su declaración.

"En el año 2020 –continuó-, casi no tuve contacto con él. Desde que rigió el aislamiento por la pandemia no pude tener más contacto visual con él, más allá de algunos mensajes preguntando cómo estaba y cómo iban sus cosas. La última vez que lo vi fue cuando comenzó la pandemia".

Algunos miembros del entorno declararon en la causa que Diego estaba deprimido por la separación con ella, y hasta el exapoderado del 10, el abogado Matías Morla, llegó a decir en una entrevista que al exfutbolista lo mataron "Rocío Oliva, la cuarentena y la parte médica".

Fue el abogado Mario Baudry, representante del hijo menor de Maradona como particular damnificado, el que le preguntó ayer si sabía por qué el abogado de suexpareja había dicho eso y Oliva respondió: "No escuché al doctor Morla decir eso. Lo desconozco".

Sin embargo, luego aclaró: "Me imagino que lo que quiso decir Baudry es que Morla dijo que una de las cosas que influyó en la muerte de Diego es que me extrañaba mucho".

"Pero nadie muere de amor, y está más que descartado que no tuve nada que ver con el deceso", sentenció la testigo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy