Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Campeones del ’86 se reunirían con Bilardo para contarle sobre la muerte de Maradona

28/09/2021 15:03 Deportivo
Escuchar:

Campeones del ’86 se reunirían con Bilardo para contarle sobre la muerte de Maradona Campeones del ’86 se reunirían con Bilardo para contarle sobre la muerte de Maradona

Los futbolistas Integrantes del plantel de la selección argentina que logró el campeonato del mundo en el certamen de México 1986 se reunirían para comunicarle a quien fuera el entrenador de ese equipo, Carlos Salvador Bilardo. Una novedad que desconoce por decisión de su familia y por su salud

Bilardo y Diego tenían una gran relación, los unía un enorme afecto, y desde su familia confirmaron que ex futbolistas como Oscar Ruggeri y Jorge Burruchaga se juntarían con Carlos Salvador para informarle sobre Diego.

“El Doctor” pregunta usualmente por quien fuera su número “10?, pero han evitado darle precisiones.

“Lo de Diego todavía no lo sabe, en estos días vamos a ver si juntamos a los muchachos, a Ruggeri, a ‘Burru’ para que le digan. Diego fue el hijo varón que no tuvo”, dijo Jorge Bilardo.

“Carlos está bien, está recuperándose, ve los partidos de acá y de afuera. Pensamos llevarlo a Carlos a ver a Estudiantes algún día si los doctores nos lo aprueban”, agregó el hermano del “Doctor”.

Bilardo, de 83 años, sufre el síndrome Hakim-Adams, una enfermedad neurodegenerativa que le fue detectada a fines de mayo de 2018. Desde aquel momento, el “Doctor” fue sometido a numerosas operaciones y quedó en tratamiento constante para intentar mejorar su calidad de vida.

Para evitar emociones fuertes que pudieran impactar en su salud, los allegados al ex DT le mantienen en reserva las noticias sobre las muertes de Diego Maradona y Alejandro Sabella, ocurridas en noviembre y diciembre del año pasado.

Bilardo, además de ser DT de Argentina entre 1983 y 1990, se desempeñó como director de Selecciones Nacionales entre 2008 y 2014, etapa en la que trabajó junto a Lionel Messi, Sergio Agüero, ángel Di María y Nicolás Otamendi.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy