Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

¡Con el Diego no!: hinchada de Spezia se burló de la muerte de Maradona en la derrota ante Napoli

05/02/2023 15:24 Deportivo
Escuchar:

¡Con el Diego no!: hinchada de Spezia se burló de la muerte de Maradona en la derrota ante Napoli ¡Con el Diego no!: hinchada de Spezia se burló de la muerte de Maradona en la derrota ante Napoli

La hinchada de Spezia, club de la región de Liguria, al norte de Italia, se burló hoy de la muerte de Diego Armando Maradona con cánticos durante la derrota ante Napoli por la Serie A.

Los hinchas cambiaron la letra de la histórica canción de los napolitanos para Maradona para burlarse de la muerte del ídolo.

"Oh mamma mamma mamma sai perché mi batte il corazon, è morto Maradona", entonaron los hinchas de Spezia de la "Curva Ferrovia", según reportó el diario Corriere dello Sport.

Las hinchas de Spezia también insultaron al entrenador de Napoli, Luciano Spalletti, quien tuvo un paso como jugador por el club en la década del ''''80.

Spezia y Napoli arrastran una larga rivalidad e incluso se registraron incidentes entre los "ultras" en el partido que jugaron en mayo del año pasado en el estadio Alberto Picco de La Spezia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy