Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Schwartzman hace su debut en el Córdoba Open

25/02/2021 00:26 Deportivo
Escuchar:

Schwartzman hace su debut en el Córdoba Open Schwartzman hace su debut en el Córdoba Open

El tenista bonaerense Diego Schwartzman, noveno en el ranking mundial y primer preclasificado, se presentará hoy a partir de las 18.30 en el Córdoba Open ante el italiano Marco Cechinatto (87), jornada que tendrá el debut oficial del exjugador David Nalbandian como entrenador, a cargo de la conducción del serbio Miomir Kecmanovic.

También te puede interesar:

En tanto que ayer el rosarino Federico Coria se recuperó y venció al porteño Francisco Cerúndolo, 1/6, 6/2 y 6/4, y avanzó a los cuartos de final del Córdoba Open ATP250 de tenis, donde espera por el ganador del juego entre el francés Benoit Paire y el chileno Nicolás Jarry.

Coria tuvo que batallar hasta el final para quedarse con un partido que lo tenía como favorito, pero en el que las imprecisiones en el arranque lo hicieron pasar un mal rato. El juvenil Cerúndolo jugó muy suelto y, sin demostrar presiones, ganó con comodidad el primer parcial.

El segundo set fue muy favorable al rosarino, que desde el principio tomó ventajas que administró a gusto para quedarse con ese pasaje, hasta que llegó la definición en el tercero.

Ese set decisivo fue parejo hasta el octavo juego, cuando se encontraban 4 iguales, pero Coria quebró el saque en el noveno y cerró con su servicio un triunfo muy trabajado que lo convierte en el primer argentino en acceder a los cuartos de final. En el encuentro que abrió el día y la segunda ronda, el eslovaco Jozef Kovalik se recuperó de un arranque complicado y superó al chileno Marcelo Barrios Vera por 4/6, 6/2 y 6/3, y espera en cuartos de final al ganador del juego que mantenían anoche Delbonis y Bagnis.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy