Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El gobernador Zamora respaldó al presidente Alberto Fernández, al repudiar el ataque en Chubut

13/03/2021 21:31 Santiago
Escuchar:

El gobernador Zamora respaldó al presidente Alberto Fernández, al repudiar el ataque en Chubut El gobernador Zamora respaldó al presidente Alberto Fernández, al repudiar el ataque en Chubut

El gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora, se sumó al respaldo al presidente de la Nación, Dr. Alberto Fernández, de las agresiones que sufrió en la provincia de Chubut, este sábado a la mañana.


Te recomendamos: VIDEO | Serios incidentes en la visita de Fernández a Chubut: el vocero presidencial sufrió un piedrazo en la cabeza


Así lo manifestó el primer mandatario de la Provincia, a través de un mensaje que subió a sus cuentas, en las redes sociales.


Te recomendamos: Alberto Fernández opinó sobre la agresión: “Estoy seguro de que esa violencia no es compartida por el pueblo chubutense”


En el texto, el gobernador Zamora dijo lo siguiente: “Mi repudio a las agresiones de un grupo de inadaptados hacia el Presidente Alberto Fernández en Chubut. Esto no puede tener lugar en nuestra Patria, que necesita de todos, pero aportando responsabilidad, tolerancia y diálogo constructivo, en vez de esa injustificable violencia”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy