Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Silva Neder: “Zamora ratificó la presencia del Estado junto a quienes más lo necesitan”

01/06/2021 20:40 Política
Escuchar:

Silva Neder: “Zamora ratificó la presencia del Estado junto a quienes más lo necesitan” Silva Neder: “Zamora ratificó la presencia del Estado junto a quienes más lo necesitan”

El vicegobernador de la provincia, Dr. Carlos Silva Neder, dijo que los anuncios realizados este martes por el gobernador, Dr. Gerardo Zamora, sobre un “bono aguinaldo” de $15.000 para la Administración Pública, otro de $6.500 para el personal de Salud y varios beneficios financieros y crediticios por más de $2200 millones para distintos sectores de la economía, “ratifican la esencia de su Gobierno que es tener un Estado presente al lado de cada santiagueño que lo necesite”.

En tal sentido, Silva Neder remarcó que “estos beneficios que se otorgarán en el contexto de esta pandemia que azota a todos los países del mundo, son posibles gracias a una equilibrada administración financiera del Gobierno que encabeza el doctor Zamora y que permite llegar a todas las y los santiagueños con igualdad de oportunidades”.

En relación con los bonos que percibirán los agentes de la Administración Pública y los del sector Salud, el Vicegobernador destacó “la predisposición de siempre de los gremios que integran la Mesa de Diálogo y del Trabajo, encabezada por la CGT Regional Santiago del Estero, que defienden los derechos de todos los trabajadores santiagueños dentro en un clima de respeto y consenso con el Gobierno de Santiago del Estero”.

“En este contexto de pandemia –remarcó- es de vital importancia los beneficios financieros y crediticios por más de $2200 millones con fondos provinciales que anunció el gobernador Zamora para el sector comercial, gastronómico, hotelero y turístico. Estas medidas no hacen más que poner la presencia del Estado santiagueño al lado de quienes más lo necesitan en este difícil momento”.

Silva Neder recordó que los anuncios realizados por el gobernador Zamora también incluyen beneficios para monotributistas; propietarios de comercios minoristas; productores minifundistas; beneficiarios de tarjetas sociales alimentarias provinciales; beneficiarios del Plan de Emergencia Provincial; beneficios impositivos; créditos a ser otorgados por la Caja Social y beneficios en el servicio eléctrico, entre otros.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy