Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Gerardo Zamora: “Este domingo el pueblo le dio un amplio respaldo en las urnas al Frente por Santiago”

12/09/2021 22:45 Política
Escuchar:

Gerardo Zamora: “Este domingo el pueblo le dio un amplio respaldo en las urnas al Frente por Santiago” Gerardo Zamora: “Este domingo el pueblo le dio un amplio respaldo en las urnas al Frente por Santiago”

El gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, mostró su satisfacción por el amplio triunfo logrado en las PASO 2021 por el Frente Cívico por Santiago.

También te puede interesar:

Así lo manifestó durante una conferencia de prensa que brindó en la sede del Frente.

“Este domingo, el pueblo le dio un amplio respaldo en las urnas al Frente por Santiago”, dijo el primer mandatario.

“Desde el 2005 que nos acompañan con el voto en las urnas. Eso nos compromete ante todos los santiagueños y santiagueñas a redoblar esfuerzos”, expresó.

“Nuestros diputados, desde el Congreso de la Nación van a defender los intereses de la Provincia”, sostuvo.

“Por eso, va todo mi agradecimiento, porque el pueblo nos ha vuelto a dar su apoyo al confiarnos con el voto mayoritario”, sentenció.

“Esto nos compromete a redoblar esfuerzos, haciendo las cosas que hay que hacer, por todo eso que los santiagueños nos merecemos. Por eso más allá de la contienda electoral que se viene (en noviembre próximo), cuando se dé a conocer el cronograma electoral tanto para diputados nacionales y gobernadores, vamos a trabajar para unir a todos los santiagueños y santiagueñas”, dijo el gobernador.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy