Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un preso escondía droga debajo de su cama, pero una requisa lo mandó al frente

01/11/2022 18:23 Policiales
Escuchar:

Un preso escondía droga debajo de su cama, pero una requisa lo mandó al frente Un preso escondía droga debajo de su cama, pero una requisa lo mandó al frente

Un recluso de la Comisaría Novena, ubicada en el barrio Huaico Hondo, fue descubierto cuando tenía en su poder bagullos de marihuana.

El procedimiento se realizó cerca de las 11.30 de la mañana de hoy cuando los uniformados que se encontraban de guardia realizaron una requisa de rutina en los calabozos donde se encuentran los detenidos.

Mientras controlaban la cama de un sujeto detenido por robo, los efectivos encontraron dos envoltorios negros con sustancia vegetal en su interior. Ante la sospecha de que se trataba de sustancias tóxicas dieron aviso a sus pares de la Dirección Drogas Peligrosas.

Cuando los antinarcóticos realizaron los trabajos de campo determinaron que se trataba de marihuana. De inmediato dieron aviso al Dr. Juan Alende —fiscal de turno por la Unidad de Narcomenudeo— quien ordenó que secuestren la sustancia e inicien una investigación para determinar cómo el recluso obtuvo la sustancia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy