Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Este jueves cobran los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 21.393, con DNI finalizado en 7 y 8

17/02/2021 17:42 Economía
Escuchar:

Este jueves cobran los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 21.393, con DNI finalizado en 7 y 8 Este jueves cobran los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 21.393, con DNI finalizado en 7 y 8

Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 21.393 y con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 7 y 8 cobrarán este jueves 18 de febrero en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla. 

Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 6 dispondrán mañana del dinero que podrán extraer con su tarjeta de débito. 

Además, las personas que poseen la AUH con igual terminación de documento recibirán el pago de la tarjeta Alimentar. 

Las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con DNI finalizado en 4 tendrán acreditado el beneficio. 

Los beneficiarios de la Asignación por Prenatal y de la Asignación por Maternidad con DNI terminado 8 y 9 tendrán mañana su prestación. 

Los jóvenes que reciben la Beca Progresar, que les garantiza terminar su estudios, con DNI finalizado en 8 y 9 dispondrán mañana de la acreditación del beneficio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy