Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Convocatoria a Perfiles de Proyectos del Programa de Pequeñas Donaciones de Argentina

05/03/2021 19:48 Economía
Escuchar:

Convocatoria a Perfiles de Proyectos del Programa de Pequeñas Donaciones de Argentina Convocatoria a Perfiles de Proyectos del Programa de Pequeñas Donaciones de Argentina

El Programa de Pequeñas Donaciones (PPD) de Argentina tiene abierta la convocatoria para la presentación de proyectos que conserven y restauren el medio ambiente mejorando el bienestar y los medios de vida de las personas.

?En el contexto global signado por la pandemia de COVID-19, el PPD apuesta por abordar los impactos de esta crisis colaborando con las comunidades en su recuperación, adaptación, fortalecimiento y sostenibilidad.

La convocatoria está dirigida a organizaciones de la sociedad civil, es decir a las distintas organizaciones civiles que tengan personería jurídica como Asociaciones, Cooperativas o Fundaciones con presencia en las Provincias de Formosa, Chaco; Corrientes; Misiones; Entre Ríos; el norte de Santa Fe (en particular los departamentos de General Obligado, Vera, Nueve de Julio, San Javier, San Justo y San Cristóbal); el Departamento Rivadavia de la Provincia de Salta (Localidades de Juan Sola y Santa Victoria Este) y la Provincia de Santiago del Estero.

El financiamiento de los proyectos será de hasta 20 mil dólares estadounidenses debiendo ejecutarse la propuesta en un término de 18 y 24 meses. La presentación de los proyectos se realiza de manera virtual y cierra el 26 de marzo del 2021. Puede encontrarse toda la información en la página web de PPD Argentina www.ppdargentina.org.ar

Lo que debes saber
Lo más leído hoy