Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Flybondi hace su vuelo inaugural de salida desde Aeroparque a Santiago del Estero

31/03/2021 18:42 Economía
Escuchar:

Flybondi hace su vuelo inaugural de salida desde Aeroparque a Santiago del Estero Flybondi hace su vuelo inaugural de salida desde Aeroparque a Santiago del Estero

La aerolínea Flybondi, anunció que a partir del 1° de abril comenzará a volar desde el Aeropuerto Internacional Jorge Newbery a todos sus destinos nacionales.

La primera operación de Flybondi en Aeroparque será el arribo a las 11.50 hrs. del vuelo proveniente de la ciudad de Bariloche. En tanto que, el vuelo inaugural con salida desde allí será a las 12:40 hrs. con destino a Santiago Del Estero, aeropuerto Vicecomodoro ángel de la Paz Aragonés.

No hay descripción disponible.

Durante la jornada del 1ro. de abril la aerolínea volará a Bariloche, Tucumán, Iguazú, Santiago del Estero, Jujuy y Mendoza.

Desde Aeroparque, Flybondi conectará con sus 12 destinos domésticos con las siguientes frecuencias por ciudad: - Bariloche: 10 frecuencias semanales - Córdoba: 5 frecuencias semanales - Iguazú: 3 frecuencias semanales - Jujuy: 4 frecuencias semanales - Salta: 4 frecuencias semanales - Corrientes: 3 frecuencias semanales - Mendoza: 3 frecuencias semanales - Posadas: 3 frecuencias semanales - Tucumán: 3 frecuencias semanales - Santiago del Estero: 2 frecuencias semanales - Trelew: 2 frecuencias semanales - Neuquén: 2 frecuencias semanales.

No hay descripción disponible.

"Estamos muy contentos por nuestra llegada a Aeroparque, es una buena noticia para nuestros pasajeros y para todo el equipo. Los meses de verano fueron realmente muy alentadores para Flybondi: fuimos la aerolínea con mejor nivel de ocupación del país y una puntualidad excelente, aplicando un protocolo sanitario estricto para brindar la mayor tranquilidad a la hora de viajar. Ya instalados en Aeroparque, queremos enfocarnos en seguir creciendo en flota y frecuencias hacia los destinos que actualmente volamos. Este aeropuerto nos permite mantener un fuerte compromiso con la conectividad del país y poder ofrecerle a los pasajeros una experiencia de viaje simple y cercana, con las tarifas más convenientes del mercado", resaltó Mauricio Sana, CEO de la compañía.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy