Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Subastas de autos y camionetas online: YPF, Volkswagen y Chevrolet rematan sus vehículos

06/04/2021 14:59 Economía
Escuchar:

Subastas de autos y camionetas online: YPF, Volkswagen y Chevrolet rematan sus vehículos Subastas de autos y camionetas online: YPF, Volkswagen y Chevrolet rematan sus vehículos

El mercado automotor vive una etapa de reconstrucción ya que se estima que será un año de recuperación gracias al balance positivo en ventas de autos 0 km del primer trimestre, a pesar de que todavía existe un importante desfasaje entre los valores oficiales de las automotrices y de los concesionarios.

También te puede interesar:

Una situación similar ocurre con el mercado de autos usados, en el que el ritmo de ventas es más lento, pero donde también predominan los sobreprecios.

Las subastas online son una gran oportunidad para quienes buscan vehículos nuevos y usados a valores inferiores a los que se manejan en el mercado. Grandes empresas como YPF, Volkswagen, Chevrolet, Telecom y Metrogas durante abril, rematarán parte de sus flotas durante el mes de abril.

En los lotes, hay una gran diversidad de vehículos, que van desde 0 km hasta utilitarios con pocos kilómetros. Los motivos por los cuales son rematados son variados, como por ejemplo remanentes de stock o renovación de flotas.

Volkswagen utilizará la plataforma Narvaezbid para rematar 10 vehículos blindados de su flota interna. La misma estará activa hasta el 9 de abril e incluye modelos como Touareg, Tiguan, Amarok y Audi A8.

Utilizando la misma plataforma que la marca alemana, YPF subastará 25 pickups Ford Ranger y tres autos: un Volkswagen Voyage, una Ford EcoSport y un Ford Focus. La fecha límite para ofertar es también el 9 de abril.

General Motors rematará tres vehículos de su flota. Se trata de un Chevrolet Spin, un Cruze 5 puertas y una pickup S10, que estarán publicados hasta el 22 de abril.

Telecom ofrece 30 vehículos de su flota, en su mayoría Ford Ranger de diferentes años y versiones. La subasta finalizará el 14 de abril

En tanto, Metrogas rematará el 22 de abril cuatro Volkswagen Saveiro y dos Mercedes-Benz Sprinter. Son vehículos que pertenecían a su flota.

Finalmente, la empresa vial jujeña Jumi SRL. utiliza la plataforma Adrian Mercado para rematar 20 camiones, de varios modelos y marcas. La misma estará disponible hasta el 9 de abril.


Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy