Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

El FMI asegura que sigue negociación para un acuerdo con la Argentina

17/09/2021 00:31 Economía
Escuchar:

El FMI asegura que sigue negociación para un acuerdo con la Argentina El FMI asegura que sigue negociación para un acuerdo con la Argentina

El FMI continúa las discusiones con la Argentina para alcanzar un nuevo acuerdo por la deuda que mantiene el país con el organismo multilateral, afirmó el vocero del Fondo, Gerry Rice.

 

Durante su primera conferencia de prensa en Washington luego del descanso del verano boreal, Rice sostuvo ayer que el FMI continúa trabajando con las autoridades argentinas, "en profundizar las discusiones técnicas para trabajar en un programa apoyado por el FMI". "Estamos comprometidos" con la Argentina, afirmó Rice.

 

Las declaraciones del vocero son las primeras que emite el FMI luego de las Paso, que se realizaron el último domingo en la Argentina y de la crisis política en el Gobierno de Alberto Fernández.

 

"Seguimos trabajando con las autoridades argentinas, para profundizar las discusiones técnicas, para trabajar en un programa que contribuya a abordar los desequilibrios macroeconómicos de Argentina, frente a los desafíos que enfrentan", expresó Rice.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy