Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

El mercado frutihortícola celebró sus 30 años

26/09/2021 00:09 Economía
Escuchar:

El mercado frutihortícola celebró sus 30 años El mercado frutihortícola celebró sus 30 años

El Mercado Concentrador Frutihortícola de Santiago del Estero realizó este viernes su trigésima asamblea anual ordinaria, reunión en la cual celebraron las 3 décadas de vigencia de esta institución desde cuyo mercado, se abastece con frutas y verduras a toda la provincia.

Desde la cooperativa Comeco, recordaron los orígenes de la institución que "hace 30 años y ante la necesidad de organizar y gestionar de manera eficiente la administración del Mercado Mayorista santiagueño, en 1991 un grupo de hombres y mujeres comprometidos y con iniciativa, firmaron el Acta Fundacional de esta Cooperativa de administración del Mercado Concentrador Frutihortícola de Santiago del Estero".

Destacaron que fue "un hecho que marcó el acontecer, el crecimiento y la trayectoria de este mercado, referido como uno de los mejores del país". La 30ª asamblea anual ordinaria, contó con la presencia de los socios que firmaron la primera acta constitutiva: Roberto Valverde, Pedro Castaño, Ernesto Occhionero, Rubén Piñón, José Castro, Gabriel Castaño (h) y Eduardo Flores, como también los socios actuales de la Cooperativa.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy