Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Directivos de Cecha se reunieron con la secretaria de Energía, Flavia Royon

23/09/2022 00:23 Economía
Escuchar:

Directivos de Cecha se reunieron con la secretaria de Energía, Flavia Royon Directivos de Cecha se reunieron con la secretaria de Energía, Flavia Royon

Los propietarios de estaciones de servicio reunidos en Cecha se reunieron con la ministra de Energía Flavia Royón para abordar una serie de temas entre ellos el diferencial de precio de hasta 50% con países vecinos en los combustibles y la caída que tuvieron las estaciones de servicio en diferentes bonificaciones a partir del avance inflacionario.

El secretario de Cecha, Pedro Llorvandi, señaló: "Fuimos recibidos por la secretaria de Energía Flavia Royón con varios temas en agenda, entre ellos el de las bonificaciones que reciben las estaciones de servicio que han quedados bajas en el contexto de atraso que tiene el precio de los combustibles en el país con respecto de la inflación". A la par, indicó que también trataron "el precio de los combustibles en el país respecto de los países vecinos, con los cuales tenemos un diferencial de precio del 50% menos".

Agregó que otro punto fue los plazos de pago de las tarjetas que pidieron reducir y también más información sobre la red Parar que impulsa el Ministerio de Transporte de la Nación.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy