Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Natalia Oreiro y Gustavo Bassani, a solas con EL LIBERAL, revelaron las identidades de Claudia e Iosi

22/04/2022 15:09 Pura Vida
Escuchar:

Natalia Oreiro y Gustavo Bassani, a solas con EL LIBERAL, revelaron las identidades de Claudia e Iosi Natalia Oreiro y Gustavo Bassani, a solas con EL LIBERAL, revelaron las identidades de Claudia e Iosi

Natalia Oreiro y Gustavo Bassani son los protagonistas de “Iosi: el espía arrepentido”, serie que el 29 de abril estrenará Amazon Prime Video.

Esta producción de Amazon Original Argentina está dirigida por Sebastián Borensztein y Daniel Burman. Con un elenco repleto de estrellas de Argentina y Uruguay, la serie está protagonizada por Natalia Oreiro, Gustavo Bassani, Mercedes Morán, Alejandro Awada, Carla Quevedo, Minerva Casero, Marco Antonio Caponi, Daniel Kuzniecka, Matías Mayer, Juan Leyrado, Damian Dreizik, Carlos Belloso, Roly Serrano y César Troncoso.

Iosi: el espía arrepentido” cuenta la historia de Iosi un agente del servicio de inteligencia argentino, que se infiltra durante varios años en la comunidad judía para conseguir información que luego pudo haber sido utilizada para perpetrar dos de los atentados terroristas más grandes en Latinoamérica. Ahora, arrepentido de su pasado, Iosi comienza una carrera contra el tiempo buscando hacer justicia antes que eliminen a él y a su familia.

Tráiler

La serie, compuesta por 8 episodios de una hora, es una producción de Oficina Burman (THE MEDIAPRO STUDIO) y cuenta con un galardonado equipo liderado por Daniel Burman, showrunner de la serie, quien la presentó en la apertura de la última edición de Berlinale Series donde Iosi, El Espía Arrepentido tuvo una gran acogida entre el público y la prensa internacional.

Sebastián Borensztein es el guionista principal, junto a un equipo formado por Andrés Gelós, Natacha Caravia, Sergio Dubcovsky y el propio Daniel Burman. La serie está basada en el libro Iosi, El Espía Arrepentido de Miriam Lewin y Horacio Lutzky.

Iosi: el espía arrepentido” es parte de una creciente lista de series originales locales aclamadas por la crítica que incluyen El Presidente, La Jauría, Maradona: Sueño Bendito, Porno y Helado junto con otros próximos títulos como El Fin del Amor, Sayen, La Jauría S2, Colonia Dignidad, y Noticia de un Secuestro.

Entrevista vía Zoom

Lo que debes saber
Lo más leído hoy