Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

“El Frente de Todos no tendrá problemas para conformar las listas”

26/06/2021 23:41 Política
Escuchar:

“El Frente de Todos no tendrá problemas para conformar las listas” “El Frente de Todos no tendrá problemas para conformar las listas”

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, aseguró que el Frente de Todos “no tendrá problemas para conformar las listas y mantener la fortaleza de la unidad” y consideró que optar por el oficialismo en las próximas elecciones legislativas será “votar por el futuro” mientras la oposición “baila el minué de los egos” en sus discusiones por las listas.

A menos de un mes de la fecha límite para presentar la nómina de precandidatos que participarán de las primarias abiertas simultaneas y obligatorias (Paso) del 12 de septiembre, Rossi se refirió a la situación interna del Frente de Todos, la realización de la campaña en medio de una pandemia y la disputa entre los dirigentes de la oposición, al mismo tiempo que evaluó la gestión del Gobierno nacional.

Con un tono moderado, el dirigente peronista santafesino no dudó en afirmar: “No creo que el Frente de Todos tenga ningún tipo de problema para conformar las listas y mantener la fortaleza de la unidad”.

“En todas las listas van a estar representados todos los sectores que integran el Frente de Todos”, estimó Rossi, y destacó: “Somos dirigentes políticos de muchos años de experiencia y sabemos cómo llevar adelante estas situaciones para que no genere ningún tipo de tensión que dificulte el funcionamiento del Frente”.

Sostuvo que para el armado de las listas “hay que alejarse de los egos y de los personalismos, no hablar en primera del singular (yo) y hablar en primera del plural (nosotros), tener una mirada colectiva y una mirada de construcción del conjunto”.

Y vaticinó: “Vamos a hacer una buena elección que nos va a permitir aumentar nuestro caudal de diputados nacionales para que las principales leyes tengan el número de votos y consensos necesarios”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy