Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Libres del Sur presentó sus precandidatos a diputados nacionales

23/07/2021 11:57 Santiago
Escuchar:

Libres del Sur presentó sus precandidatos a diputados nacionales Libres del Sur presentó sus precandidatos a diputados nacionales

En el marco de las Elecciones Nacionales que tendrá lugar este año, Libres del Sur llevará como precandidatos a diputados y diputadas nacionales a la actual concejala por la ciudad Capital, contadora pública nacional Marianella Lezama Hid, en segundo término a Patricio Augusto secretario general de Libres del Sur en la ciudad de La Banda y Alejandra Monjes Rosales, directora del Isepci.

Durante el lanzamiento, los precandidatos destacaron la necesidad de construir una nueva manera de gestionar, por fuera de los espacios que integran la ‘grieta’.

Marianella Lezama Hid, por su parte, manifestó: "Vivimos esto con mucho entusiasmo. Estamos plasmando un esfuerzo colectivo. Desde Libres del Sur creemos que podemos aportar lineamientos, que tengan preceptos basados en un perfil humanístico, que tiendan al bienestar general con prosperidad y justicia social. Ese es el desafío que nos presentamos".

Luego, Patricio Augusto, comentó: “Entendemos que es necesario un espacio que vaya por fuera de la grieta, que no entre en esa discusión. Creemos en un espacio que propone lineamientos y políticas públicas claras, para poder eliminar las falencias sociales”.

La tercera candidata, Alejandra Monjes Rosales, es la actual directora del Isepci, institución que todos los meses realiza un relevamiento de precios en los distintos barrios de la ciudad para tener una aproximación a los valores que pagan los vecinos por los productos que consumen a diario a partir de un relevamiento de una canasta familiar.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy