Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Padula: "El FC tiene una proyección muy positiva para noviembre"

13/09/2021 02:01 Política
Escuchar:

Padula: "El FC tiene una proyección muy positiva para noviembre" Padula: "El FC tiene una proyección muy positiva para noviembre"

"El Frente Cívico Por Santiago marcó en Frías un triunfo importante en estas Paso y nos deja con una proyección muy positiva para las elecciones generales del mes de noviembre", definió el intendente Aníbal Padula.

Seguidamente, puntualizó: "El balance de esta jornada electoral ha sido positivo con más del 65% de votantes con absoluta normalidad y en el contexto que se han dado estas Paso con el paulatino retorno a actividades a raíz de esta dura pandemia, que aún no se fue".

Calor agobiante (especialmente en horas de la siesta), largas colas afuera de las nueve escuelas y la presencia de un protocolo sanitario nunca antes visto pintaron estas Paso.

Por la pandemia y para evitar aglomeración de personas, las escuelas receptoras de votos pasaron de 5 a 9 con un desdoblamiento de mesas: Normal República del Ecuador, 243 Manuel Alberti, N° 17 Félix Frías, 1032 Hipólito Yrigoyen, Técnica N° 5, Carmen Catrén de Méndez Casariego, Colegio Cristiano Evangélico, Instituto Parroquial Inmaculada Concepción y 201 República de Guatemala. En total fueron 72 mesas que nuclearon a los 25.200 votantes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy