Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La Selección de Chile enfrentará a Argentina en el Estadio Único Madre de Ciudades

29/04/2021 19:16 Deportivo
Escuchar:

La Selección de Chile enfrentará a Argentina en el Estadio Único Madre de Ciudades La Selección de Chile enfrentará a Argentina en el Estadio Único Madre de Ciudades

En las últimas horas se confirmó que la Selección Argentina enfrentará a la de Chile, el próximo 3 de junio. Lo harán por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rubmo a Catar 2022. El partido se disputará en el Estadio único "Madre de Ciudades" de Santiago del Estero.

Cabe recordar que recientemente, Conmebol resolvió reiniciar el certamen a partir de la 7ª y 8ª fecha pautadas para los primeros días de junio. Ante esta determinación, la jornadas 5 y 6 se deberán recuperar “en los meses de septiembre, octubre y noviembre, en días a definir”. Frente a este movimiento del calendario, se prevén fechas triples para esa ocasión: “Conmebol solicitó a la FIFA tres días adicionales para asegurar la adecuada recuperación de los jugadores”.

De este modo, los partidos que le darán rodaje a la maquinaria serán Argentina-Chile, Uruguay-Paraguay, Perú-Colombia, Brasil-Ecuador y Bolivia-Venezuela, todos duelos correspondientes a la fecha 7.

Días más tarde se enfrentarán Colombia-Argentina, Venezuela-Uruguay, Paraguay-Brasil, Chile-Bolivia y Ecuador-Perú por la 8ª jornada.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy