Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Di María y Paredes se unieron a la selección argentina

Di María y Paredes aterrizaron en Ezeiza y se dirigieron de inmediato al predio de la AFA

Di María y Paredes aterrizaron en Ezeiza y se dirigieron de inmediato al predio de la AFA.

26/05/2021 02:15 Deportivo
Escuchar:

Di María y Paredes se unieron a la selección argentina Di María y Paredes se unieron a la selección argentina

ángel Di María y Leandro Paredes, ambos futbolistas de París Saint Germain, llegaron ayer al país desde Francia y ya se sumaron a la concentración del seleccionado argentino en el predio que la AFA posee en Ezeiza.

En ese contexto, luego de haber concluido la temporada como subcampeones de la Liga de Francia (se consagró el Lille, el domingo pasado) y semifinalistas de la Liga de Campeones, Di María y Paredes ya están a disposición del cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni para los partidos contra Chile y Colombia, por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Ambos futbolistas se unieron a Lautaro Martínez, Lucas Alario, Nicolás Domínguez, Exequiel Palacios y Nicolás González.

Di María y Paredes vienen a Argentina luego de haber finalizado su temporada en el PSG con un sabor semiamargo. El equipo, que se había propuesto repetir la final de la Champions pasada, donde cayó con el Bayern Munich, fue eliminado en las semifinales por el Manchester City. La Ligue 1, el torneo local francés, figuraba como prioridad. Sobre todo tras haber sido campeón en siete de las últimas nueve ediciones. Sin embargo, finalizó segundo al perder el título a manos del humilde Lille, quien se consagró el último domingo. Igualmente, el PSG, dirigido por Mauricio Pochettino, no se quedó con las manos vacías porque obtuvo la Copa de Francia al vencer 2-0 al Monaco.

El resto de los 33 convocados llegarán en los próximos días (Lionel Messi se estima que arribará mañana) y uno de los últimos en sumarse será Sergio ‘Kun’ Agüero, quien participará con el Manchester City de la final de la Champions League ante Chelsea, el próximo sábado en Portugal.

Argentina se prepara para recibir el jueves 3 a Chile en Santiago del Estero, por la fecha 7, y luego enfrentará a Colombia, el martes 8, en un cruce programado en principio en la ciudad de Barranquilla.

Los trabajos

Pensando en lo que viene, los cuatro futbolistas, continúan trabajando día a día en busca de la recuperación.

La actividad comienza temprano en el gimnasio y luego pasa al campo, donde los kinesiólogos del plantel, distribuyen diferentes estaciones y cada uno sigue de cerca a un jugador específico. Allí, las actividades son enfocadas a cada una de las molestias físicas que arrastran los jugadores.

Dentro de las labores, además, participan los preparadores físicos del plantel.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy