Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

CEO de grupo inversor visitó emprendimientos industriales

22/01/2021 01:11 Política
Escuchar:

CEO de grupo inversor visitó emprendimientos industriales CEO de grupo inversor visitó emprendimientos industriales

En la continuidad de su agenda de trabajo en la provincia, el CEO de Emirates Focus Group de los Emiratos árabes Unidos, Dr. Tahnoon Nimer y la directora de Desarrollo de Negocios Internacionales, María ávila, recorrieron el frigorífico North Trading Solution en La Banda y la Planta Mega Alfalfa en Fernández. En ambas ocasiones estuvieron acompañados por el ministro de la Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, Miguel Mandrille.

También te puede interesar:

Durante la recorrida por el frigorífico North Trading Solution con sede en el departamento Banda, las autoridades fueron acompañadas por el gerente del frigorífico, Raúl Fernández.

Tras el recorrido de las instalaciones del frigorífico se reunieron para tratar y consensuar entre otros temas posibles inversiones en la empresa de nuestra provincia.

Más tarde, el CEO de Emirates Focus Group visitó la planta Mega Alfalfa en Fernández, Departamento Robles conjuntamente con el ministro Mandrille y María ávila, y un equipo técnico de asesores. Allí mantuvo reuniones con representantes empresariales.

La comitiva fue recibida en la planta por el gerente de la empresa, Miguel De Achával; el CEO de la compañía, Fernando Massalin y el gerente general de la planta, Rodolfo Seufer.

Tahnoon Nimer recorrió toda la planta y los directivos le detallaron el funcionamiento de la misma, volumen de producción y los destinos principales de exportación en el plano internacional como Emiratos árabes Unidos, Omán, Qatar y Arabia Saudita.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy