×

Zamora se entrevistó con los ministros De Pedro y Basterra

Con el ministro de Agricultura y el gobernador compartió una mirada común sobre equidad territorial y desarrollo federal.

- 01:01 Política

El gobernador Gerardo Zamora mantuvo distintas reuniones en Buenos Aires con ministros del Gobierno nacional.

Durante las distintas audiencias, el mandatario santiagueño estuvo acompañado por el Ceo de Emirates Focus Group Dr. Tahnoon Nemer.

Una de las reuniones fue con el Ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, quien recibió en su despacho al gobernador y al representante extranjero.

Otras de las reuniones que mantuvo el titular del Ejecutivo provincial, fue con el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Basterra.

Según informó la cartera agropecuaria, el ministro y el gobernador compartieron una mirada común sobre equidad territorial, desarrollo federal, y evaluaron proyectos de inversión ganadera y diversificación productiva, y la posibilidad de ampliar nuevos mercados.

Finalmente, el gobernador Zamora también se entrevistó con el titular de la Secretaría de Energía de la Nación, Darío Martínez. Según informó oficialmente la Secretaría de Energía, durante la reunión, Martínez expuso los objetivos del Plan Gas.Ar para incrementar la producción y la voluntad del Poder Ejecutivo de elaborar una Ley de Hidrocarburos que brinde un marco de previsibilidad y aliento a la inversión.


Más noticias de hoy