Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

España empató con Polonia y se complica

19/06/2021 15:44 Deportivo
Escuchar:

España empató con Polonia y se complica España empató con Polonia y se complica

España no pudo como local y empató 1-1 con Polonia en la segunda fecha del Grupo E de la Eurocopa 2021. La Roja, que venía de igualar con Suecia, ganaba por el gol de álvaro Morata pero los Bia?o-czerwoni, que había perdido con Eslovaquia, establecieron la paridad a través de Robert Lewandowski.

Polonia arrancó mejor, pero rápidamente los de Luis Enrique lo emparejaron y comenzaron a imponerse desde el juego. A los 25 minutos, los españoles abrieron el marcador por Morata tras una buena jugada colectiva de derecha a izquierda. El italiano Daniele Orsato primero lo anuló por offside pero luego corrigió su decisión a instancias del VAR.

A partir de allí, los polacos empezaron a hacer méritos para llegar al empate. Sobre el final de la primera mitad erraron dos jugadas, pero al inicio del complemento, a los 54 minutos, Lewandowski ganó en las alturas y marcó el empate con un buen cabezazo.

España tuvo una oportunidad de recuperar la ventaja. Orsato cobró penal por una mano dentro del área, pero Gerard Moreno estrelló la ejecución contra el palo y Morata falló el rebote. Sobre el final, también estuvo cerca Polonia, pero fue final 1-1.

Con este resultado, La Roja quedó en el tercer lugar del Grupo E de la Eurocopa con dos unidades, mientras que los Bia?o-czerwoni están últimos con un punto pero todavía con chances de pasar de ronda.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy