Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Espectáculos

Kiss hizo vibrar al estadio de River Plate con una verdadera fiesta

08/11/2012 08:29 Espectáculos
Escuchar:

Kiss hizo vibrar al estadio de River Plate con una verdadera fiesta Kiss hizo vibrar al estadio de River Plate con una verdadera fiesta

Como una postal del pasado pero con la vigencia de un clásico que nunca muere, el conjunto rockero Kiss se presentó ayer en River recreando un ritual pleno de maquillajes, efectos pirotécnicos y vestuarios estrafalarios que tuvo muchos “clones” entre sus fans.

En lo que pudo ser acaso la última presentación del grupo en el país, Gene Simmons y Paul Stanley (hoy acompañados por Eric Singer y Tommy Thayer) celebraron por anticipado sus 40 años de música (en dos años su primer disco cumplirá cuatro décadas) y repasaron los mejores temas de sus 20 discos de estudio y varios tracks de su última producción Monster, potente título que dio nombre también a la gira que los trajo al país otra vez.

Rata Blanca fue el acertado crédito local para ir calentando el ambiente y el grupo criollo se retiró muy aplaudido, tras un show con un Walter Giardino muy afinado y un Adrián Barilari potente y eficaz. Luego llegó Kiss con todo su circo, incluyendo un Paul Stanley volando por sobre sus fans, en dos canciones del repertorio. Cuatro elevadores especialmente ubicados se encargaron también que todos los músicos “vuelen” alrededor de todo el escenario, en diferentes momentos del show.

“Que denuncien a Trapitos”

El Ministerio Público Fiscal porteño solicitó ayer a todos los asistentes al recital que el grupo estadounidense Kiss dijo anoche en River Plate que “denuncien a los Trapitos”. En un comunicado difundido a la prensa, la Fiscalía porteña pidió a todos aquellos que al momento de estacionar se les exija dinero en retribución, colaboren denunciando ante la autoridad policial allí presente.

El comunicado señaló que “la Fiscalía, para sancionar al contraventor, necesita la denuncia del dueño del vehículo que exprese que le exigieron retribución por el estacionamiento o cuidado de vehículos en la vía pública sin autorización legal”. La Unidad Fiscal Norte, a cargo de la fiscal Celsa Ramírez, coordinará el operativo, “buscando detener la contravención en flagrancia (instante de cometer un delito o inmediatamente después)”.

Además recordaron que el Código Contravencional porteño, prevé en su artículo 79 que “quien exige retribución por el estacionamiento o cuidado de vehículos en la vía pública sin autorización legal, es sancionado/a con uno (1) a dos (2) días de trabajo de utilidad pública o multa de doscientos ($ 200) a cuatrocientos ($ 400) pesos”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy