Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Espectáculos

Lily Cole: la modelo top que se robó el corazón del creador de Twitter

04/01/2013 15:27 Espectáculos
Escuchar:

Lily Cole: la modelo top que se robó el corazón del creador de Twitter Lily Cole: la modelo top que se robó el corazón del creador de Twitter

Ella es una «top model» que trabaja para grandes firmas de moda como Chanel, Hermès o Christian Lacroix. él es el creador de Twitter, una de las redes sociales más populares del mundo.

Ahora que están juntos, Lily Cole y Jack Dorsey son una de las parejas más poderosas y sorprendentes de 2013. La bella y el «tuitero» fueron vistos juntos y enamorados a bordo de un lujoso yate en la isla de San Bartolomé, en el mar Caribe.

Los «paparazzi» han capturado varias imágenes de Lily y Jack durante su escapada romántica en víspera de Año Nuevo.

En las fotos se puede ver a la modelo, de 25 años, abrazando y besando al multimillonario gurú de la tecnología, de 31, cuya fortuna personal ha sido estimada en más de mil millones de euros. Según la prensa británica, los portavoces de Cole y Dorsey aún no han querido confirmar la relación de sus respectivos clientes, aunque las imágenes lo dicen todo.

Durante sus vacaciones en San Bartolomé, uno de los destinos preferidos de los ricos y famosos en estas fechas, la modelo y el empresario compartieron días de playa y travesías en alta mar a bordo del «Odessa» acompañados de varios amigos, entre los que se encontraban el productor de música Rick Rubin, famoso por trabajar con estrellas como Shakira, Aerosmith o los Beastie Boys.

Dos triunfadores

La prensa inglesa informa que Dorsey ha tenido que desembolsar más de 200.000 euros para poder disfrutar durante una semana del «Odessa», una embarcación de casi 50 metros de eslora. El joven empresario, que fundó Twitter en 2006, es el presidente ejecutivo de esta compañía digital valorada en más de tres mil millones de euros y con más de 500 millones de usuarios en todo el mundo.

Por su parte, Lily es considerada una de las modelos más famosas del Reino Unido tras haber posado para grandes fotógrafos como Juergen Teller o Irving Penn, quienes le han llevado hasta las portadas de «Vogue», «Playboy» y «Numéro», entre otras revistas.

Ante de comenzar a salir con el creador de Twitter, la modelo mantuvo un largo romance con el actor Enrique Murciano, conocido por su papel en la serie de televisión «Without a trace».

Lo que debes saber
Lo más leído hoy