Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

River comunicó cómo distribuirá las entradas para el Superclásico ante Boca

23/09/2021 19:23 Mundo River
Escuchar:

River comunicó cómo distribuirá las entradas para el Superclásico ante Boca River comunicó cómo distribuirá las entradas para el Superclásico ante Boca

River Plate comunicó cómo distribuirá las entradas para el duelo que se disputará el próximo domingo 3 de octubre, por la fecha 14 de la Liga Profesional, ante Boca Juniors. El escenario será el estadio Monumental, que contará con el 50 por ciento de aforo, según aprobaron las autoridades sanitarias, de seguridad y deportivas.

El Millonario indicó que las localidades serán entregadas a los socios con “Tu lugar en el Monumental” y la cuota al día o con una deuda máxima de dos cuotas sociales al 23 de septiembre a las 18 horas.

Informaron que a partir del sábado 25 de septiembre a las 14, deberán entrar a RiverID e inscribirse para asistir al partido en el formulario creado en la plataforma. La inscripción se podrá realizar hasta el martes 28 de septiembre a las 20. Lo importante, “no se definirá ninguna prioridad por orden de inscripción. Todos los inscriptos tendrán automáticamente su lugar asegurado”.

Además, para aquellos que tengan una mora superior al tiempo indicado “podrán regularizar su situación y serán considerados con prioridad para asistir al siguiente partido en el Monumental”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy