Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La Federación de Fútbol y una visita especial al Estadio único

19/03/2021 01:00 Deportivo
Escuchar:

La Federación de Fútbol y una visita especial al Estadio único La Federación de Fútbol y una visita especial al Estadio único

La Federación Provincial de Fútbol de Santiago del Estero visitó el pasado miércoles el Estadio único “Madre de Ciudades”, en una jornada protocolar, que reunió a los presidentes y representantes de las diferentes ligas del interior de la provincia.

Con la presencia del Secretario de Deportes Profesor Carlos Dapello, y del responsable del área de Comunicación: Julio Marchant, los dirigentes e invitados especiales conocieron las diferentes áreas del Estadio Madre de Ciudades, como así también el museo, los vestuarios, sala de prensa y el campo de juego, donde quedaron maravillados por tal magnífica obra.

Tras el recorrido que tuvo una duración de 120 minutos, el Secretario de Deportes Carlos Dapello agradeció a los dirigentes de las diferentes ligas en participar de un hecho histórico, ya que todo el fútbol de Santiago del Estero tiene la posibilidad de conocer un estadio de primerísimo nivel mundial, dándole lugar al interior provincial.

Los dirigentes agradecieron el enorme gesto del gobierno provincial, y se comprometieron a seguir trabajando en conjunto para potenciar el fútbol de Santiago del Estero en todos sus niveles, entendiendo la impecable política de estado hacia el deporte que genera el Sr. Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora.

Participaron de la visita protocolar Francisco Pece (Vicepresidente de la Federación Provincial de Fútbol), Manuel Cuevas (Presidente a cargo de la Liga Santiagueña), José Cabos Barros (Presidente de la Liga Termense); Alberto Melián (presidente de la Liga del Noroeste), entre otros.

Jorge Villalba (presidente de la Liga Loretana), José Cadenas (Liga de Quimilí), José Manuel Díaz (Liga de Frías), Patricia Gil Gallo (Liga de Añatuya), Lucas Acosta (Liga Amateur), Horacio Campos (árbitros), además cada entidad estuvo representado por tres delegados y presidentes de los clubes, a lo que se sumaron los intendentes de Loreto y Quimilí: José Artaza y Omar Fantoni, y los medios de comunicación de las ciudades de Frías, Termas de Río Hondo, Quimilí, Nueva Esperanza, Loreto, Añatuya y ciudad Capital.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy