Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Empleado del Estadio Único robó reflectores y prometió devolverlos

24/11/2022 02:34 Policiales
Escuchar:

Empleado del Estadio Único robó reflectores y prometió devolverlos Empleado del Estadio Único robó reflectores y prometió devolverlos

La encargada de mantenimiento del Estadio único Madre de Ciudades denunció a un empleado del lugar y lo acusó de apoderarse de reflectores led, ubicados en el sector de denominado "Pañol". Los artefactos están valuados en aproximadamente $13.000 cada uno.

Inspección

Según contó Marisa (60) el día viernes 11 cuando se iba a realizar recambio de luminaria, descubrió que faltaban once reflectores rectangulares, por lo que durante los días posteriores comenzó a realizar averiguaciones y entrevistarse con el resto de los empleados, que indicaron no saber nada.

El día martes 22, comenzó a revisar las imágenes captadas por las cámaras de seguridad y allí descubrió que el 13 —cerca de las 22 horas— el empleado acusado ingresó al Estadio fuera de su horario habitual.

Según se ve en las imágenes, el empleado (que realiza trabajos de mantenimiento) entró con una mochila y se dirigió hasta un contenedor de residuos —que se encuentra en sector del estacionamiento interno, más precisamente entre las oficinas de enfermería y del cuerpo de bomberos— donde metió el bolso y extrajo varios elementos.

La encargada reveló que el acusado una vez que cargó todos los elementos dentro su mochila se retiró del lugar. Explicó que el lugar está cerrado con llave la cual la tiene el encargado de ese sector, pero por cuestión de confianza suelen tenerla todos los empleados.

Al enfrentar al sujeto y mostrarle las evidencias, éste reconoció que tomó los reflectores, aunque aseguró que sólo eran dos, y prometió devolverlos próximamente cuando un vecino suyo regresara del interior provincial, ya que los había vendido.

El Dr. Rubén Alfonzo tomó intervención en el caso y ordenó que se secuestren las imágenes del complejo deportivo.

El representante del Ministerio Público Fiscal ordenó que los investigadores analicen minuciosamente el contenido de las grabaciones desde la última vez que se colocó las luminarias hasta la fecha para establecer si el acusado fue quien tomó todos los reflectores o existe otra persona que cometió el atraco.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy