Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Extraditaron a la mujer que estafó en casi $350 mil a un santiagueño

02/07/2021 04:00 Policiales
Escuchar:

Extraditaron a la mujer que estafó en casi $350 mil a un santiagueño Extraditaron a la mujer que estafó en casi $350 mil a un santiagueño

La sospechosa de estafar a un santiagueño por casi $350 mil, ya se encuentra alojada en una dependencia policial a disposición de la Justicia de nuestra provincia, tras haber sido extraditada desde Buenos Aires.

Las autoridades policiales del Departamento de Delitos Económicos dependiente de la Dirección General de Investigaciones, trasladaron desde la provincia de Buenos Aires a la mujer acusada del delito de estafa.

La investigación de la Sección de Ciberestafa del mencionado departamento policial, se inició con la denuncia del damnificado por el engaño sufrido a manos de la sospechosa, con falsas promesas de cambiar la suma de $ 348.000 por dólares. Luego de consumar la transacción, la mujer bloqueó todos los dispositivos y aplicación de comunicación al santiagueño.

Sin embargo, la policía local determinó el origen y ubicación de la mujer en el barrio Monserrat, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Caba). La información reunida permitió a la Fiscalía a cargo de la Dra. Celia Mussi solicitar la detención y traslado de Lilibeth Delgado Araujo, hasta Santiago del Estero.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy