Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a un sujeto acusado de estafar con la compra y venta de vehículos

04/08/2021 12:43 Policiales
Escuchar:

Detienen a un sujeto acusado de estafar con la compra y venta de vehículos Detienen a un sujeto acusado de estafar con la compra y venta de vehículos

Un total de tres denuncias iniciaron la investigación liderada por las autoridades policiales del Departamento de Delitos Económicos. El allanamiento permitió la detención del individuo que se apoderó de los vehículos, con falsas promesas de entregar modelos nuevos, reteniendo los rodados entregados.  

La orden judicial para irrumpir en la vivienda del barrio El Cruce de la ciudad de La Banda, autorizada por el Juez de Control y Garantías de Circunscripción Judicial Banda y Robles, Dr. Carlos Ordoñez. Las víctimas efectuaron las correspondientes denuncias formales donde el autor del ilícito era el común denominador.

El masculino se apoderó de los autos usados, con la promesa de cambiarlos por modelos nuevos. Sin embargo, al pasar el tiempo, el individuo nunca entregó los automóviles prometidos, ni tampoco los facilitados por los propietarios.

Los testimonios y pruebas presentadas por los investigadores policiales a la Fiscalía a cargo del Dr. Hugo Herrera posibilitaron la aprehensión de Franco Emanuel Yanacón de 33 años. Además, secuestraron un automóvil Rover 216 SI y documentación relacionada a los hechos delictivos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy