Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motociclista perdió la vida tras derrapar en el barrio Juan Felipe Ibarra

19/07/2021 11:35 Policiales
Escuchar:

Motociclista perdió la vida tras derrapar en el barrio Juan Felipe Ibarra Motociclista perdió la vida tras derrapar en el barrio Juan Felipe Ibarra

Un motociclista perdió la vida, tras precipitarse de su rodado, en circular por las calles del barrio Juan Felipe Ibarra de esta Capital, en la madrugada de este lunes 19 de julio.

La víctima, de apellido Galván, de 32 años, después del accidente, llegó a ser derivado a la sala de urgencias del Hospital Regional, en donde falleció minutos después.

El siniestro vial sucedió en las primeras horas de este lunes, en circunstancias en que el damnificado se desplazaba en una moto.

Por causas que se investigan, perdió el control del rodado a la altura de la esquina de calles Islas Malvinas y Oncativo.

Tras la caída, fue socorrido por vecinos, hasta el arribo de personal policial y del Sease que condujo al motociclista al Hospital Regional, en donde murió momentos después, por traumatismo de cráneo y de tórax.

El procedimiento policial estuvo a cargo de las autoridades de la Comisaría Comunitaria N° 10, y de peritos de Criminalística.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy