Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un camionero protagonizó un triple choque y murió por las graves heridas

27/07/2021 23:55 Policiales
Escuchar:

Un camionero protagonizó un triple choque y murió por las graves heridas Un camionero protagonizó un triple choque y murió por las graves heridas

El chofer de un camión perdió la vida producto de las gravísimas heridas que sufrió al colisionar con la parte trasera de otro pesado transporte, que a su vez, embistió a un tercero. Todos circulaban en idéntica dirección. La Fiscalía ordenó el secuestro de los rodados, el testimonio de los otros involucrados y las pericias para establecer las causas.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, el accidente se registró ayer en la ruta 21, entre las localidades Tacañitas y Averías, en el departamento General Taboada.

Según precisaron las fuentes, alrededor de las 13.30, por causas que son materia de investigación, Leopoldo Jacinto López, oriundo de Las Toscas, General Obligado, Santa Fe, de 34 años, perdió el control de su camión Iveco y colisionó la parte trasera de un transporte Volkswagen, conducido por un hombre de apellido Maldonado (59) domiciliado en el barrio 8 de Abril de esta ciudad.

Producto del impacto, el camión que conducía Maldonado también chocó contra la parte trasera de un tercer transporte de gran porte, Iveco, guiado por un hombre de apellido Muñoz.

Las mismas fuentes precisaron que la peor parte se la llevó el chofer santafesino del primer camión, ya que embistió el acoplado del segundo, absorbiendo el impacto en la cabina, por lo que López resultó con graves lesiones y quedó atrapado en la cabina.

A partir de los primeros testimonios se pudo establecer que fueron los otros choferes y transeúntes, quienes auxiliaron en primera instancia al camionero y lo ayudaron a salir de la cabina, quedando tendido en el pavimento hasta que llegó la ambulancia.

Por la gravedad de las heridas fue trasladado al Hospital Zonal de Añatuya, pero al llegar, el médico de guardia constató que no presentaba signos vitales y pese a los ejercicios de reanimación, no hubo nada por hacer.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy