Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Chaupi Pozo: Violento sujeto asesinó a su joven pareja a cuchillazos

21/02/2021 11:04 Policiales
Escuchar:

Chaupi Pozo: Violento sujeto asesinó a su joven pareja a cuchillazos Chaupi Pozo: Violento sujeto asesinó a su joven pareja a cuchillazos

Un nuevo femicidio conmocionó a la provincia en la mañana de este domingo.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, en horas tempranas una joven mujer identificada como Verónica Escobar, de 22 años, fue asesinada a cuchillazos por su concubino, Alejandro Roldán de 26, quien tras el ataque se dio a la fuga.

El incidente se registró en la localidad de Chaupi Pozo, departamento Banda y se supo que por estas horas el autor material es intensamente buscado

El hecho se produjo alrededor de las 6 de la mañana. Según se conoció, ambos mantuvieron una acalorada discusión, tras lo cual el agresor se apoderó de un arma blanca, y le asestó al menos seis heridas, ocasionando el deceso de la joven.

Después se lo ocurrido, el sujeto se dio a la fuga en un vehículo, siendo intensamente buscado por el personal policial.

También se supo que ambos tenían una hija, de siete años.

La Dra. Natalia Saavedra coordinadora de la Unidad Fiscal Banda y la Dra. Ximena Jerez, fiscal de la Unidad de Violencia de Género de La Banda, se dirigieron hacia el luegar del hecho junto con uniformados de la División Homicidios y Delitos Complejos de La Banda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy