Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se juntaron a beber en una finca y fueron todos aprehendidos

28/12/2020 23:30 Policiales
Escuchar:

Se juntaron a beber en una finca y fueron todos aprehendidos Se juntaron a beber en una finca y fueron todos aprehendidos

En la noche del domingo, personal de la Comisaría 12 desalojó la finca “Mi Wey”, ubicada sobre la Ruta 1 en la localidad de Sauce Bajada, departamento Banda, donde se llevaba a cabo una fiesta clandestina.

El procedimiento comenzó pasadas las 23.30. Los efectivos arribaron al lugar y desde la vereda se escuchaba la música a alto volumen, por lo que -presumiendo que se trataba de una reunión ilegal- dieron aviso al fiscal de turno.

Es así como el Dr. Pablo Moya ordenó que la policía ingresara a la finca. Allí los efectivos encontraron a 26 personas, entre varones y mujeres, todos mayores de edad, que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas.

De inmediato el representante del Ministerio Público Fiscal ordenó que todos fueran trasladados al Club San Carlos donde debían permanecer demorados hasta tanto recuperaran la lucidez. Además ordenó que a todos se les inicie una causa por violar el artículo 205.

En el lugar los efectivos secuestraron además un automóvil, equipos de música y bebidas con alcohol.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy