Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Operaron a un acuchillado y la policía busca a su agresor

09/02/2021 21:43 Policiales
Escuchar:

Operaron a un acuchillado y la policía busca a su agresor Operaron a un acuchillado y la policía busca a su agresor

Gonzalo Agustín Torres, el joven del barrio Villa Rojas (20) que fue acuchillado mientras se encontraba en una fiesta clandestina fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Regional y su pronóstico es reservado.

Tal como lo publicó EL LIBERAL, la víctima fue agredida durante la mañana del domingo en el barrio Avenida, tras mantener una discusión con dos hermanos -de apellido Moukarzel- y uno de estos le asestó tres cuchillazos por la espalda.

La víctima fue trasladada al Centro de Salud Banda y a raíz de la gravedad de las heridas, lo derivaron al Regional donde fue intervenido quirúrgicamente, ya que una de las lesiones le perforó un riñón, según revelaron fuentes consultadas.

Mientras Torres pelea por su vida, en paralelo la Justicia –representada por el Dr. Hugo Herrera, fiscal a cargo de la causa continúa con las averiguaciones para dar con el autor de las lesiones que recibió la víctima.

Para ello, la División Homicidios y Delitos Complejos de La Banda inició una serie de averiguaciones, donde se determinó que Torres se encontraba bebiendo con los acusados en una reunión social con más de setenta participantes.

Algunos de los presentes -ya que no todos fueron identificados- aportaron datos sobre cómo fue que se produjo la pelea y quién sería el autor de las lesiones.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy