Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La Justicia ordenó que siga preso un sujeto que acuchilló a un adolescente

24/03/2021 01:28 Policiales
Escuchar:

La Justicia ordenó que siga preso un sujeto que acuchilló a un adolescente La Justicia ordenó que siga preso un sujeto que acuchilló a un adolescente

La Unidad Fiscal de La Banda -representada por el Dr. Hugo Herrera- solicitó la prisión preventiva para ángel Moukarzel (19), quien está acusado de homicidio en grado de tentativa en perjuicio de Gonzalo Torres, del barrio Villa Rojas.

También te puede interesar:

A través de las plataformas virtuales implementadas por las autoridades judiciales -en el marco de la pandemia mundial por el coronavirus- el Dr. Herrera solicitó que el imputado siga tras las rejas ya que existen riesgos procesales.

En su argumentación, el fiscal sostuvo que Moukarzel estuvo prófugo de la Justicia por 12 días hasta que fue detenido por efectivos de la División Homicidios y Delitos Complejos, quienes allanaron su vivienda.

El Dr. Herrera explicó que el sangriento hecho se registró en la madrugada del 7 de febrero, cuando los hermanos ángel y Esteban Moukarzel -según testigos que declararon en el expediente- habrían originado una pelea en una vivienda del barrio Avenida donde había más de setenta personas, participando de una fiesta clandestina, ingiriendo bebidas alcohólicas.

Como consecuencia de la gresca, Gonzalo Torres -de 20 años- resultó con tres heridas graves, por lo que fue trasladado de urgencia al CIS Banda, donde se comprobó que presentaba viarios ‘puntazos’ en la espalda, uno de ellos le perforó un pulmón.

A raíz de la gravedad de las heridas, el damnificado permanece aún internado y su estado de salud sería delicado, según expresó el fiscal ante el magistrado, Dr. Carlos Ordóñez Ducca.

Además sostuvo que existen testimonios de los participantes del evento que declararon cómo fue que el imputado le asestó las heridas a la víctima y luego huyó junto a su hermano.

También hizo mención al comportamiento del acusado, quien estuvo evadido de la Justicia por más de 12 días ya que fue capturado luego de que la policía allane su casa -sobre calle San Isidro- y secuestre prendas personales y calzados que Moukarsel vestía el día del hecho.

Para el fiscal, quien le imputó al acusado el delito de homicidio en grado de tentativa, si queda en libertad además de entorpecer el proceso puede huir nuevamente.

A pesar del pedido de excarcelación del abogado defensor del acusado, el juez del Control y Garantías hizo lugar al pedido del Fiscal y ordenó la prisión preventiva para el joven, quien permanecerá tras las rejas hasta tanto sea enjuiciado.


Ver más:
Lo que debes saber
Lo más leído hoy