Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detectan numerosas fiestas clandestinas, detienen a los dueños de casa y secuestran bebidas alcohólicas

01/05/2021 10:44 Policiales
Escuchar:

Detectan numerosas fiestas clandestinas, detienen a los dueños de casa y secuestran bebidas alcohólicas Detectan numerosas fiestas clandestinas, detienen a los dueños de casa y secuestran bebidas alcohólicas

Personal policial de la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo, realizó un intenso trabajo para desarticular varias fiestas clandestinas, a pesar de las restricciones impuestas en el marco de la pandemia de coronavirus.

El primero de esos eventos fue detectado en una finca ubicada en la localidad de Media Flor, Departamento Banda, donde nueve personas todas mayores de edad, fueron aprehendidas y trasladadas a la Comisaría Comunitaria N° 12, dependencia en la que también quedaron secuestrados cuatro motos y dos automóviles.

Descripción no disponible.

Otra reunión social se desarrollaba en un domicilio de calle Garibaldi, barrio Ramón Carrillo de ciudad Capital, en donde los uniformados lograron identificar a doce asistentes, mientras que otros se dieron a la fuga hacia los domicilios colindantes.

Por disposición de la fiscal interviniente, Dra. Holgado se procedió al secuestro de siete motovehiculos, la identificación de los asistentes y la aprehensión del propietario del domicilio.

En tanto en el norte de ciudad Capital, Barrio Aeropuerto, se detectó una reunión social donde diez personas se encontraban reunidas consumiendo bebidas alcohólicas y al notar la presencia policial se dieron a la fuga, siendo aprehendido el propietario del domicilio, quien por disposición de la fiscal de turno fue trasladado a Comisaría Comunitaria N° 49.

En tanto en el grupo 5 del barrio Misky Mayu de la ciudad de La Banda, se desarrollaba una reunión donde once jóvenes entre ellos dos menores de edad consumían bebidas alcohólicas y escuchaban música a alto volumen.

En el lugar se desecharon las bebidas, se procedió al secuestro de los equipos de sonido, una guitarra criolla y se demoró a los ocho invitados mayores de edad, en tanto la propietaria del lugar fue aprehendida, todos trasladados a base de Comisaria Comunitaria N° 12, donde los menores fueron restituidos a sus progenitores.

Todos estos procedimientos enmarcados en la violación del artículo 205 del Código Penal Argentino, del Decreto Nacional 235/21 y del Decreto Provincial 628/21.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy