Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un agente de la policía participaba de una reunión clandestina en un departamento de la zona céntrica

14/05/2021 00:36 Policiales
Escuchar:

Un agente de la policía participaba de una reunión clandestina en un departamento de la zona céntrica Un agente de la policía participaba de una reunión clandestina en un departamento de la zona céntrica

El portero de un edificio -ubicado sobre calle Libertad al 800- cansado de los ruidos que generaban, llamó a la policía e informó que en el piso 11 del departamento donde él trabaja había un grupo de personas reunidas, infringiendo la medidas sanitarias establecidas.

El hecho se produjo cerca de las 4.30. Inmediatamente personal de la Comisaría Primera tomó conocimiento y se trasladó al lugar. Allí el encargado del edificio le permitió el ingreso y al golpear la puerta fue atendido con insultos por parte de los acusados, quienes no le permitían entrar.

De inmediato se comunicaron con la fiscal de turno -Dra. Alejandra Holgado- quien solicitó a la Justicia de turno autorización para ingresar al inmueble, por lo que con luz verde de la magistrada, los efectivos identificaron a todos los que estaban en el lugar.

Para sorpresa de los efectivos, entre las seis personas que había en la vivienda se encontraba un agente de la policía -numerario en la Comisaría 54- con domicilio legal en la ciudad de Los Juríes.

La representante del Ministerio Público ordenó que a todos se los impute por infringir el artículo 205 del Código Penal, en perjuicio de la Salud Pública. Además de la presencia del uniformado en la reunión ilegal se les informó a sus superiores.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy