Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Decidió invitar a sus amigos a su casa y terminaron todos tras las rejas

22/05/2021 23:16 Policiales
Escuchar:

Decidió invitar a sus amigos a su casa y terminaron todos tras las rejas Decidió invitar a sus amigos a su casa y terminaron todos tras las rejas

A pesar de las restricciones decretadas que prohíben las reuniones sociales, una joven residente en el B° San Fernando decidió realizar una “juntada” con sus amigos. Todos fueron aprehendidos y trasladados a la comisaría.

Según consta en el informe de la policía, el hecho fue descubierto cerca de las 10 de la mañana cuando efectivos de la División Prevención de la Zona Oeste fueron alertados de que en una casa de la Calle 5, Manzana 32 había un encuentro clandestino.

De inmediato los efectivos arribaron a la vivienda y se entrevistaron con la dueña de casa -una joven de 20 años- quien manifestó a los uniformados que se encontraba con ocho amigos compartiendo bebidas con alcohol.

Los uniformados comunicaron la situación al fiscal de turno Dr. Hugo Herrera, quien solicitó autorización a la Justicia y ordenó el ingreso de los efectivos a la vivienda, donde identificó a los participantes de la reunión.

Los uniformados determinaron que los infractores habían pasado la noche consumiendo bebidas con alcohol y escuchando música. El representante del Ministerio Público ordenó que todos sean trasladados a la Comisaría 47, y quedaran aprehendidos.

Además a la dueña de casa, supuesta organizadora de la reunión, se le inició una causa judicial por infringir el artículo 205 en perjuicio de la salud pública.

Los efectivos también secuestraron dos motocicletas de los invitados.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy