Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El PJ denunció una “feroz campaña” contra la provincia de Formosa

23/01/2021 23:00 Política
Escuchar:

El PJ denunció una “feroz campaña” contra la provincia de Formosa El PJ denunció una “feroz campaña” contra la provincia de Formosa

El Partido Justicialista Nacional (PJN) denunció una “feroz campaña política y mediática” contra el manejo de la situación sanitaria en Formosa en detrimento del gobernador Gildo Instrán, y resaltó que esa jurisdicción logró tener “la menor cantidad de contagios y de muertes por Covid-19” del país.

También te puede interesar:

El comunicado surge luego de que la Coalición Cívica pidiera la intervención federal de esa provincia por supuestas violaciones a los derechos humanos, en un proyecto de ley que lleva la firma de los diputados Juan Manuel López y Mónica Frade.

“La política sanitaria desplegada por el gobierno de la provincia de Formosa logró tener la menor cantidad de contagios y la menor cantidad de muertes por Covid-19 en la República Argentina”, sostiene el comunicado firmado por el presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja, entre otras autoridades.

Como se recordará, dos concejalas fueron detenidas en esa provincia tras denunciar “condiciones inhumanas” en un centro de aislamiento. Una de llas, denunció penalmente al gobernador Gildo Insfrán.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy