Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dolor en Forres por la muerte de un adolescente de 15 años en un accidente de tránsito

12/01/2023 09:15 Policiales
Escuchar:

Dolor en Forres por la muerte de un adolescente de 15 años en un accidente de tránsito Dolor en Forres por la muerte de un adolescente de 15 años en un accidente de tránsito

Un adolescente de 15 años perdió la vida trágicamente, luego de haber protagonizado un violento accidente de tránsito cuando circulaba en moto y chocó violentamente contra un auto.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, el hecho ocurrió poco antes de las 23 en inmediaciones de ruta provincial 18 y avenida 25 de Mayo.

El menor conducía una moto marca Imsa y según un testigo, circulaba a alta velocidad. Terminó impactando contra un automóvil Fiat Palio guiado por un hombre mayor de edad.

Tras el impacto, el menor sufrió gravísimas heridas y fue trasladado al hospital zonal de Forres. Sin embargo, debido a la complejidad de su cuadro, fue derivado al Centro Integral de Salud de La Banda, en donde falleció a los minutos.

Intervino personal de la Comisaría N° 53 de Forres, bajo las órdenes de la fiscal de turno, Dra. Natalia Saavedra, quien ordenó la aprehensión del automovilista y la autopsia  al cuerpo de la víctima.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy