Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Dolor en Frías por la muerte de una joven de 21 años

28/04/2021 13:49 Interior
Escuchar:

Dolor en Frías por la muerte de una joven de 21 años Dolor en Frías por la muerte de una joven de 21 años

En la mañana de este miércoles falleció en la ciudad capital de Santiago del EsteroAylen Florencia Castaño, una joven friense de 21 años perteneciente a una reconocida familia del medio especialmente por su papá que es un joven empresario comerciante.

En ese marco la noticia sembró una enorme consternación en la "Ciudad de la Amistad" apenas se conoció y tuvo un inmediato impacto en las redes sociales.

Amigos muy cercanos a su papá Cristian, comerciante muy reconocido en toda la región, confiaron que la joven "hacía varios años sufría de una patología hepática que había comprometido a su hígado para lo cual, como parte de seguimiento realizado por los especialista, no se descartaba la posibilidad de un transplante de órgano aunque no de forna inmediata".

Por otro lado también informaron que hace aproximadamente diez días había dado positivo para coronavirus, situación que la llevó a estar internada en un centro asistencial privado de Frías.

No hay descripción disponible.

"De la clínica incluso había salido de alta y regreso a su casa, pero al cabo de unos días tuvo que volver a ser internada, aunque en esta oportunidad ese paso fue acompañado por una derivación hasta una clínica de la ciudad capital de la provincia", explicaron los allegados a los seres queridos directos de Ayle.

Esta acción derivó incluso hasta la realización de una cadena de oración en los geupos de las parroquias de Frías.

A pesar de su enorme lucha y el ruego de sus amigos y seres queridos, la vida de esta joven se apagó en la mañana de hoy sembrando muchísimo dolor en quienes la conocieron.

Cientos de mensajes de contención llegaron para sus padres, faniliares y amigos a través de las redes sociales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy