Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Avanza con firmeza el programa provincial “Mis primeros 1.700 días”

21/05/2021 20:50 Interior
Escuchar:

Avanza con firmeza el programa provincial “Mis primeros 1.700 días” Avanza con firmeza el programa provincial “Mis primeros 1.700 días”

La Municipalidad de Frías informó que continúa de forma permanente asistiendo con suplementos alimentarios y capacitando a familias en el marco del programa “Mis primeros 1.700 días” que impulsa el Gobierno provincial.

Precisaron que esta semana, respetándose los protocolos, las actividades se desarrollaron en el B° 114 Viviendas con la presencia del coordinador del programa en nuestra ciudad, Jorge Barraza; la licenciada en trabajo social, María Soledad Ramírez; el secretario general, Luis F. Genesir; y la coordinadora de Salud municipal, Prof. Marcela Gali.

Además, en el barrio Ademof se llevó adelante una jornada de capacitación con las familias impactadas por este programa, el cual por decisión del Gobierno de la provincia y con la articulación de los organismos municipales el mismo es de suma importancia para futuras mamás, niños y niñas hasta 4 años de edad.

Este programa, impulsado por el gobernador Zamora, expresa desde sus inicio un claro compromiso con las mujeres, con la infancia y el futuro de los santiagueños.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy