Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 15 de Febrero del 2021

15/02/2021 01:35 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 15 de Febrero del 2021 FÚNEBRES | 15 de Febrero del 2021

FALLECIMIENTOS

14/02/21

- Eva Soledad AcuÑa

- Luis Ricardo del Valle Sosa

- Lidia del Valle Pezzini (La Banda)

- Marta Ofelia Silva

- Rosa Arrigo de Freytes

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

Dr. Carlos Saúl Menem (q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor en C.A.B.A. el 14/2/21 y espera la resurrección.

EntraÑable amigo familiar de quien pude disfrutar su afecto y grandeza espiritual.  Será recordado como líder, estadista y entre los mejores presidentes de la Argentina. Tomás Ise Figueroa.

ROSA ARRIGO DE FREYTES (q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor en Córdoba el 13/2/21 y espera la resurrección.

Dr. Nestor Carlos Ick, su esposa Lydia Noemí Mackeprang de Ick, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

ROSA ARRIGO DE FREYTES (q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor en Córdoba el 13/2/21 y espera la resurrección.

Lic. Gustavo Eduardo Ick, Waldina Rigourd y familia, participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en tan doloroso momento.

ROSA ARRIGO DE FREYTES (q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor en Córdoba el 13/2/21 y espera la resurrección.

Adriana Ick y familia,  participa con dolor su fallecimiento, acompaÑa a sus familiares en el dolor. Eleva oraciones en su memoria.

RECORDATORIO

SGTO. (R). CéSAR GONZáLEZ (q.e.p.d.) Se durmió en el SeÑor el 15/6/20 y espera la resurrección.

César, ángel adorado hoy hace 8 meses que sabemos lo que es vivir con el corazón destrozado. Te fuiste dejándonos un gran vacío, pero a pesar de este dolor por tu ausencia nuestro amor por vos sigue intacto y es lo que nos ayuda a seguir adelante. Fuiste un ser bondadoso y solidario, un gran esposo, padre y ejemplo para tus nietos a quien solo transmitías amor y fuiste apreciado por todos los que te conocieron. Fue tan difícil escuchar y comprender que nunca más estarás a mi lado, que tu sonrisa será solo un recuerdo y que tu voz solo quedará en mi memoria. Te extraÑamos inmensamente, pero sabemos que eres nuestro ángel guardián, como siempre fuiste en vida cuidándonos y protegiéndonos. Pasará el tiempo pero tu recuerdo estará siempre intacto. Te extraÑamos “Pa”. Su amada esposa que no se resigna. Norma Sayago de González, sus hijos César Daniel, Adriana y Gabriela González, hijos políticos: Karina, Aldo y Alejandro; sus amados nietos: Brisa, Benjamín y Benicio Medina; Lautaro González y Bautista Jugo. Ruegan una oración en su memoria.

ACUÑA, EVA SOLEDAD (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/21|. Sus hijos, Carlos y Luis, hija pol. Roxana IbáÑez, sus hermanos, Tila, Kiko, Pocho, Chichi, Negra y Ana María, sobrinos y demás familiares, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio privado Jardín del Sol, servicio realizado por NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

ARRIGO DE FREYTES, ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/21 en Córdoba|. Francisca Córdoba, Hugo Agostinelli, sus hijos Hugo, Gabriela, Andrés y familias, participan con tristeza su fallecimiento y acompaÑan en el dolor a sus amigos Alicia, Eduardo y toda su querida familia. Se ruegan oraciones por su feliz resurrección.

ARRIGO DE FREYTES, ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/21 en Córdoba|. Rafael Antonio Canllo participa con profundo dolor su fallecimiento.

ARRIGO DE FREYTES, ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/21 en Córdoba|. Personal médico y administrativo de Promed participa con profundo dolor su fallecimiento.

ARRIGO DE FREYTES, ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/21 en Córdoba|. José Luis Castiglione, Ana Lía Rezola, Belén, Patricio, Gonzalo, Eugenio, Ana, álvaro y sus familias lamentan su fallecimiento y acompaÑan con el cariÑo de siempre a los queridos Alicia, Gordo, Edu, Diego y Sofi.

ARRIGO DE FREYTES, ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/21 en Córdoba|. Socios, directores, médicos, técnicos, administrativos y todas las personas que conforman el Instituto del Diagnóstico de Santiago del Estero participan su fallecimiento y acompaÑan en el dolor a su hija Dra. Alicia Freytes, a su hijo político Dr. Eduardo Cosci, nietos y demás familiares.

ARRIGO DE FREYTES, ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/21 en Córdoba|. Dr. Luis Milet y Elena Diaz Daviou, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

ARRIGO DE FREYTES, ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/21 en Córdoba|. El presidente del Consejo Médico de Santiago del Estero, Dr. David Jarma, participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su colega Dra. Alicia Freytes, madre política del Dr. Eduardo Cosci y abuela del Dr. Eduardo Cosci. Ruega una oración en su memoria.

ARRIGO DE FREYTES, ROSA (q.e.p.d.) Falleció el13/2/21|. Consejo Directivo, Tribunal ética, Tribunal de Especialidades, Departamento de Capacitación y Docencia, Comisión de Asesoramiento Laboral y Departamento Jurício del Consejo Médico de Santiago del Estero, participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su matriculada Dra. Alicia Freytes, madre política del Dr. Eduardo Cosci y abuela del Dr. Eduardo Cosci. Ruegan una oración en su memoria.

BRAVO, HéCTOR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/21|. AcompaÑan a su hija Marcela Bravo y a toda su familia en este momento de profundo dolor su compaÑero de la Gerencia Zonal del Banco de la Nación Argentina Esteban Visgarra y familia.

BRAVO, HéCTOR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/21|. AcompaÑan a su hija Marcela Bravo y familia, en este momento de profundo dolor sus compaÑeros de la Gerencia Zonal del Banco de la Nación Argentina.

ITURREZ DE MIGUEL, MIRTA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/21|. Directivos, docentes, personal de maestranza, alumnos y padres de la Escuela N° 765 Presidente Juan Domingo Perón, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a la familia en este dificil momento. Elevamos oraciones en su memoria.

RUSSO DE CORVALáN, TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/21|. Sus primos políticos: Estela, Pocho, Chicho, Lila y respectivas flias. acompaÑn con profundo cariÑo a Aldo e hijos en este doloroso adiós a una persona inolvidable. Que brille para ella la luz que no tiene fin.

RUSSO DE CORVALáN, TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/21|. Raúl A. Valladares y familia participan con dolor el fallecimiento de la Sra. del apreciado amigo Aldo. AcompaÑan con oraciones y ruegan por su descanso en paz.

RUSSO DE CORVALáN, TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/21|. Con sorpresa y mucha tristeza despedimos a la estimada " Teresita " prima hermana, muy apreciada de nuestro padre y tías, ya fallecidos. Siempre presente en los momentos más importantes de nuestras vidas, acompaÑada por su esposo Aldo y hermana ángela, a quienes saludamos por este medio con mucho afecto y cariÑo, haciendo extensivo a sus hijos, nietos y demás fliares. Los acompaÑamos en oración para que el alma de Tere descanse paz. Andrés E. Dell Rosa, Ana Maria Russo, Noelia y Andrea, con sus respectivas flias. participan con dolor su fallecimiento. Resignación cristiana para toda su flia.

SANTILLáN DE REUTER, TERESITA MARíA (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 11/2/21|. Sus sobrinos Cristina David, Eduardo David y sus respectivas familias, despiden con dolor a la querida tía Tere, acompaÑando a sus hijos, nietos y bisnietos en tan triste momento. Ruegan una oración en su memoria.

SAYAGO VDA. DE BELLIDO, MERCEDES TEUDOLA (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/21|. Familia Poidomani participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaÑan a sus hijos, nietos y bisnietos en este difícil momento.

SILVA, MARTA OFELIA (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/21|. Su esposo Miguel ángel, sus hijos, Grillo, Vicente, Marcelo, Viviana, Cheki, Darío y Larisa, hijas Pol, Negra, Mabel y Sonia, nietos, bisnietos y demás familiares, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio La Piedad, Cob Caruso C.i.a Argentina de Seguros, servicio realizado por NORTE BENEFICIOS la plata 162 tel4219787.

SOSA, LUIS RICARDO DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/21|. Su esposa María Cristina Jaimez, su madre Alberta Rosalba Sosa, sus hijos Sebastián, Romina, Cristian, hijos políticos, nietos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz. SERV. HAMBURGO ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

SOSA, LUIS RICARDO DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/21|. Su prima Pequy Sosa y familia Enzo, Gastón, Eliana y Araceli, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia ante tan irreparable y dolorosa pérdida. Elevan oraciones en su nombre.

SOSA, LUIS RICARDO DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/21|. CALA y AMAT, participa con profundo dolor el fallecimiento del amigo Luis y acompaÑan a su familia en este doloroso momento. Rogando una oración en su memoria.

SOSA, LUIS RICARDO DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/21|. Betty Aliende, Teresa Figueroa, Nilda Montenegro, Yolanda García y Esther Ibarra lamentan su fallecimiento y abrazan Kitty y a sus hijos en este dolor. Ruegan por su descanso eterno.

SOSA, LUIS RICARDO DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/21|. Esther Ibarra, su hijo Enrique Curi; Héctor y Amelia Barrón; Alo Barrón y Bero Moran participan con gran pesar la partida al Reino Celestial de su querido amigo Luis y abrazan con gran cariÑo a su esposa Kiti y flia. Rogando les de resignación.

SOSA, LUIS RICARDO DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/21|. Escribanos Martín Cornet, Silvia López de Cornet y familia, participan con dolor el fallecimiento de su amigo "Lucho". Ruegan oraciones en su memoria.

SOSA, LUIS RICARDO DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/21|. "Descansa en paz estimado Luis y brille para tí la Luz que no tiene fin". Sus compaÑeros de la Caja Social: Rubén Lobos, Walter Ledesma y Martín Díaz participan con mucha tristeza su fallecimiento y acompaÑan a la familia en este momento de dolor.

SOSA, LUIS RICARDO DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/21|. Luis, amigo, te despido con mucho dolor, aunque sé que ya estás descansando, despues de tanto sufrimiento. AcompaÑo a Kitty, hijos, nietos en tan doloroso trance. Descansa en paz amigo, siempre te recordaré como la gran persona que fuiste. Chiny Cura y flia.

CHáVEZ, JORGE OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/20|. "Que el SeÑor te tenga a su lado como nosotros en el corazón y haga brillar para ti la luz que no tiene fin". Su familia lo recuerda con todo el amor y cariÑo al cumplirse el tercer mes de su fallecimiento. Se ruega una oración en su memoria.

CURA, SONIA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/21|. Amiga querida, hoy hace 9 días que partiste a los brazos del SeÑor. Duele mucho tu ausencia. Gracias por todos los momentos compartidos y los recuerdos que me dejaste los llevaré por siempre en mi corazón. Pido a Dios dé fortaleza a tu hija y toda tu familia. Descansa en paz, mi reina. '"Que brille para ti la luz que no tiene fin". Tany Ayunta y familia.

CURA, SONIA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/21|. Por siempre recordaré el eco de tu risa, el sonido de tu voz, la bondad de tu corazón y los momentos compartidos. Amiga querida... Dios llamó a una verdadera guerrera de esta vida para gozar del descanso y la vida eterna. ¡¡¡Nunca te olvidaremos!!! Tus amigas de la vida Tany, Tiny y Silvia Ayunta.

PEZZINI, LIDIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/21|. Su esposo Benjamín, su hija Cecilia, sus hermanos Carola, Víctor y Juan, y demás familiares, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio privado Jardín del Sol, Cob. Norcen SRL. Servicio Realizado por NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel. 4219787.

PEZZINI, LIDIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/21|. "Solamente mueren los que son olvidados". Osmar Domingo Zanotti y sus hijas Stella Maris Zanotti e hijos: Romina Soledad Arroyo Zanotti, José Manuel Arroyo Zanotti, Juan Cruz Figueroa Zanotti y Claudia Beatriz Zanotti e hija Nerina Fernández Zanotti participan el fallecimiento de Gringa, esposa de su cuÑado Miguel Juricich y ruegan a Dios para que de descanso y paz eterna a su alma.

PEZZINI, LIDIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/21|. Lidia Isabel Juricich, participa con dolor el fallecimiento de su cuÑada "Gringa" y acompaÑa a su hermano Miguel Juricich y su hija Cecilia en tan doloroso momento. Ruega una oración en su memoria y paz y descanso eterno para su alma.

RODRíGUEZ, HUGO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/21|. Propietarios, médicos y todo el personal del Sanatorio Central Banda, participa con pesar su fallecimiento y acompaÑan a su esposa e hijos en tan doloroso momento. Rogamos por su eterno descanso.

GARCíA, ANTONIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/21|. Carlos Ernesto García, Adela Gabriela Pacheco y sus hijos participan su fallecimiento y acompaÑan a su familia en el dolor.

GARCíA, ANTONIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/21|. Ana María, Graciela, Félix y María Josefina AcuÑa Alfano lamentan el fallecimiento del querido Enrique y acompaÑan a su familia en tan inmenso dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

GARCíA, ANTONIO ENRIQUE (q.e.p.d) Falleció el 12/2/21|. "Que brille para él la Luz que no tiene fin". Roberto Pérez participa con dolor su fallecimiento y acompaÑa a toda su familia en el dolor y la resignación, Se ruega oraciones en su memoria y por su eterno descanso.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy