Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 3 de marzo del 2021

03/03/2021 02:32 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 3 de marzo del 2021 FÚNEBRES | 3 de marzo del 2021

Fallecimientos

-       Gladys Elsa Juárez de Pacheco

-       Isaac Fernando Galván

-       Margarita del Carmen Coria (La Banda)

-       Noemí del Valle Cáceres Moreno de Medina

-       Dante Aníbal álvarez

-       Eduardo Elpidio Domínguez

-       ángel Adolfo Morales (Bs. As.)

----------------------------------------

Sepelios-Participaciones-Recordatorios-Invitación a misa

----------------------------------------

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

NOEMí DEL VALLE CáCERES MORENO DE MEDINA (q.e.p.d.) Se durmió el 2/3/21 y espera la resurrección.

Dr. Nestor Carlos Ick, su esposa Lydia Noemí Mackeprang de Ick participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

NOEMí DEL VALLE CáCERES MORENO DE MEDINA (q.e.p.d.) Se durmió el 2/3/21 y espera la resurrección.

Lic. Gustavo Eduardo Ick, Waldina Rigourd y familia participan con dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en tan doloroso momento.

PARTICIPACIóN DE FALLECIMIENTO

NOEMí DEL VALLE CáCERES MORENO DE MEDINA (q.e.p.d.) Se durmió el 2/3/21 y espera la resurrección.

Directivos y personal de Canal 7 participan su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

PARTICIPACION DE FALLECIMIENTO

Chelo) JOSé FRANCISCO CHAZARRETA

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 28/2/21 y espera la resurrección.

Carlos B. Weyenbergh y sus hijos despiden con dolor a su amigo Chelo y acompañan afectuosamente a su esposa Sandra y demás familiares en este momento de dolor.

PARTICIPACION DE FALLECIMIENTO

(Chelo) JOSé FRANCISCO CHAZARRETA

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 28/2/21 y espera la resurrección.

César Monti, al amigo Chelo Chazarreta, le digo hasta siempre con todo mi afecto y que brille para él la luz que no tiene fin, a sus familiares pronta resignación.

INVITACION A MISA

JUAN ESTEBAN BRAVO

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 3/3/20 y espera la resurrección.

Es tu primer aniversario,

Y pensamos que una parte de nosotros se fue contigo,

Pero al recordar tus alegrías y vivencias

Llenas nuestro ser para continuar por la vida.

Algún día nos volveremos a ver Juan,

Te amamos y te extrañamos.

¡Hasta siempre!

Sus padres, hermanos y demás familiares invitan a la misa que se realizará en la Pquia. San José del B° Belgrano el día miércoles 3 de marzo a las 20.00 hs., con motivo de cumplirse un año de su fallecimiento. Agradecemos a todos la presencia.

INVITACION A MISA

BLANCA SERGIA CáRDENAS DE CARRIZO (Jefa)

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 3/3/87 y espera la resurrección.

Madre querida nunca te olvidaremos, vives en nuestros corazones.

Sus hijos Miguel, Lito, Gloria y Estela, tus nietos y bisnietos invitan a la misa en la parroquia Santo Cristo a las 20.30 hs el día jueves 4/3. Elevan oraciones por su eterno descanso.

INVITACION A MISA

ROSA OMAR INFANTE

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 22/2/21 y espera la resurrección.

Mi viejo querido te fuiste al cielo con mi Señor porque así el lo quiso. Estoy muy triste, un esposo amado, un padre maravilloso, un abuelo integro y amado, un amigo con todas las letras, un hermano leal y aun así mi Señor te llevó con él. Le pido a Dios que me fortalezca para salir adelante sin ti mi amor. Te fuiste al cielo y ahora serás la estrella más brillante que iluminas mi camino tu recuerdo seguirá dentro de mí. Te amo.

Su esposa Irma Genoveva Muñoz, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs. en la parroquia San José del B° Belgrano, con motivo de cumplirse 9 días de su fallecimiento.

INVITACION A MISA

ROSA OMAR INFANTE

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 22/2/21 y espera la resurrección.

Nuestro papito amado, te fuiste y dejaste un vacio enorme en nuestros corazones, estamos llorándote y te extrañaremos siempre: tu sonrisa, tus locuras, tus palabras, tu fortaleza, tus ganas de estar bien, un luchador valiente, dándonos siempre el ejemplo del querer seguir adelante y esas palabras que nos decías: “Estoy de Diez”. Te prometemos que a la Mami la vamos a cuidar. Siempre serás nuestra inspiración, te extrañamos pero confiamos en Dios que llegará el día en que estemos todos juntos. Te amamos y te extrañamos papi. Vivirás por siempre entre nosotros.

Sus hijos Mariela, Viviana y Omar, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs. en la parroquia San José del B° Belgrano, con motivo de cumplirse 9 días de su fallecimiento.

INVITACIóN A MISA

MARíA LUISA ACOSTA DE SáNCHEZ

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 3/11/20 y espera la resurrección.

Viejita querida, nuestro adorado ángel, hoy hace 4 meses que no estás físicamente con nosotros, que dejaste un vacío y un gran dolor en nuestro corazón con tu partida, pero nuestro amor por vos sigue intacto. Te recordamos y extrañamos siempre.

Su esposo Rafael Sánchez, sus hijos Blanca, Rafael, Ariel, Beti y Rubén sus hijos políticos Alejandra, Carolina y Nano, sus nietos Ramón, Esteban, Agustina, Catalina, Ferni, Gabriel, Sergi, Lucía, Emilce y Franco, invitan a la misa que se realizará hoy a las 20, 30 hs. en el Santuario Santa Lucía.

INVITACION A MISA

RAúL BERNABé BARRERA

(q.e.p.d.) Se durmió en el Señor el 3/9/20 y espera la resurrección.

Papi querido desde el día que te fuiste te estamos extrañando y solo nos consuela saber que estás con Dios y la Virgen, con tus otros seres queridos. Recordamos día a día, tu compañía, tu cariño, tus enseñanzas, tu sabiduría, tu don de gente, el sacrificio que hiciste por nosotros. Te agradecemos, y le agradecemos al Cielo por el padre que siempre fuiste y serás. Así también tu esposa Gladys te agradece haber compartido con ella la experiencia de vida juntos hasta el final. Su esposa Gladys, sus hijos Negrita, Noni, María, Negro, Ramiro, sus hijos políticos Luis y Paola, sus nietitos Romina, Martina, Santiago y Victoria, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs. en la Iglesia Catedral Basílica con motivo de cumplirse el sexto mes de su fallecimiento.

 

ALBERTO, MARTA (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/21|. Querida prima. Fuiste una gran luchadora, trabajadora. Que descanses en paz Marta. Su prima Marta Urrejola, su shijos Rossana y flia, Carlito y flia, Karina y flia, Dr. Gilberto Perduca y flia, Dr. Sebastian Neme y flia, participan su fallecimiento.

ALBERTO, MARTA (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/21|. Desde Córdoba. Sus primos Norma Urrejola (Pochola) y flia, Juan Urrejola, participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria. Descansa en paz. Marta.

ALBERTO, MARTA (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/21|. Elena Souza y familia, participan con profundo sentimiento de dolor, el fallecimiento de Marta Alberto, quien se ganó el cielo con su lucha y entrega al prójimo. Rogaremos siempre junto a los que te precedieron por tu eterno descanso.

ALBERTO, MARTA (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/21|. Alicia Allub y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento. Que descanses en paz, querida amiga. Elevamos oraciones en su memoria.

ALBERTO, MARTA (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/21|. Enrique ávila, Mirta Vicente y sus hijos, participan su fallecimiento. Con mucho dolor y con el impacto de tu partida, te despedimos, querida Marta. A Belén, a tus hermanas y hermano, los acompañamos con oraciones para aceptar esta repentina separación. Rogamos por tu descanso eterno.

ALBERTO, MARTA (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/21|. Aída Villavicencio, su esposo Willian Mananicci y flia, participan con dolor el fallecimiento de nuestra muy apreciada y querida vecina y amiga de toda la vida. Acompañan en este dfícil momento a su querida hija Belén y a sus hermanas Rosita y Graciela. Ruegan por el descanso de su alma y resignación a sus seres queridos.

ALBERTO, MARTA (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/21|. Sus amigos Josefina Santillán Borges, Rafael Bonacina, sus hijos Mariana, Constanza, Josefina, Rafael con sus respectivas familias participan con inmenso dolor su fallecimiento, acompañan en estos duros momentos a Ma. Belén, Sofía, Rosita y Graciela y toda su familia. Ruegan oraciones en su querida memoria.

ALBERTO, MARTA (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/21|. Excompañeras y amigas del Colegio Belén de su hermana Rosa Alberto, participan su fallecimiento. Elevan oraciones por su feliz resurreccion y cristiana resignación de toda su familia.

ALBERTO, MARTA (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/21|. Anita Castiglione y sus hijos participan su fallecimiento y acompañan con afecto a su hija y hermanas.

áLVAREZ, DANTE ANíBAL (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/21|. Su esposa: Sara Paz, sus hijos: María Sara, Aníbal, Carolina, Daniela, Daniel y Gastón, hijos políticos, nietos y bisnieta, part. su fallec. y sus restos fueron inhumados ayer en el cement. de Los Flores. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

áLVAREZ, DANTE ANíBAL (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/21|. Su hermano Mario Belarmino álvarez, sus hijos Mario José, Sarita, Esteban y Viviana, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

áLVAREZ, DANTE ANíBAL (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/21|. Sus primos Teresa, Violeta de Jugo, Yolanda de Costas, Aurora de Rízolo, Carlos y flia. y Walter Banegas y flia. lo despiden con profunda tristeza. "Brille para él la luz que no tiene fin".

áLVAREZ, DANTE ANíBAL (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/21|. Su prima Yolanda Banegas de Costas, su esposo Horacio y sus hijos M. Laura y Marcos, lamentan la partida de tan apreciado familiar. Ruegan pronta resignación a su esposa Pirucha, a sus hijos y demás familiares. Elevamos oraciones en su memoria.

áLVAREZ, DANTE ANíBAL (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/21|. El Dr. Juan Pablo Rea, su Sra. esposa Dra. Andrea Barquett, sus hijos Juan Pablo y Martín Rea, participan con profundo dolor la pérdida del papá de su querido amigo y hermano del alma- "Que brille para él la luz que no tiene fin". Elevamos oraciones por el eterno descanso de su alma.

áLVAREZ, DANTE ANíBAL (q.e.p.d) Falleció el 2/3/21|. Clara Capdevilla, Ariel Carrizo, David Lupieri, René Rea, personal de Farmacia San Fernando, acompaña a toda la familia álvarez en este momento de dolor.

áLVAREZ, DANTE ANíBAL (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/21|. Cuity: con inmenso dolor recibimos la noticia de tu partida terrenal. Ahora vienen a mi memoria tantos años compartidos, con tu familia, con el grupo familiar, de tus hermanas políticas, en el patio de la abuela Sara, los festejos de los cumple de los chicos y los nuestros, reuniones con amigos, pero siempre, con mucho cariño, respeto, sinceridad, porque ya nos considerábamos familia, por tantos años ... 40 ... y más. Este desenlace nos lleva a un sentimiento de dolor, tristeza, compartiendo con tu esposa Pirucha e hijos. Tus amigos que siempre te recordarán Gringa, Omar, Gorda, María Eugenia, María Teresita, María Luciana Campos Yanucci. Hasta siempre entrañable amigo.

áLVAREZ, DANTE ANíBAL (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/21|. Familia Polti, participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

áLVAREZ, DANTE ANíBAL (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/21|. Blanca Acuña de Montenegro, sus hijos Santiago y Carlos Eduardo Piña y sus respectivas familias participan su fallecimiento con profundo dolor y acompañan a su esposa Pirucha, hijos, nietos y demás familiares. Elevan oraciones en su memoria.

áLVAREZ, DANTE ANíBAL (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/21|. Alba Ramírez de Acuña, sus hijos y nietos participan con dolor su fallecimiento y acompañan a toda su familia en este momento de gran pesar. Elevan oraciones en su memoria.

áLVAREZ, DANTE ANíBAL (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/21|. El consejo directivo, colegas y personal del Colegio Farmacéutico de Santiago del Estero, participan con dolor el fallecimiento del padre del Farmacéutico Aníbal Alvarez y acompañan a su familia en este momento de pesar.

áLVAREZ, DANTE ANíBAL (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/21|. Hugo Navarro y familia, participan el fallecimiento del padre del amigo y colega Aníbal Alvarez.

áLVAREZ, DANTE ANíBAL (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/21|. Julio Madroñero y familia, participan su fallecimiento y acompañan al amigo y colega Aníbal álvarez en estos momentos de tristeza por la partida de su padre.

áLVAREZ, DANTE ANíBAL (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/21|. Susy Galván y sus hijos Fernando y Andrea Juarez participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

áLVAREZ, DANTE ANíBAL (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/21|. El servicio médico asistencial de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (S.M.A.U.N.S.E.) participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su empleado y compañero Alberto Anibal Alvarez. Brille para el la luz que no tiene fin.

áLVAREZ, DANTE ANíBAL (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/21|. Los compañeros de trabajo de S.M.A.U,.N.S.E. de su hijo Anibal Alberto Alvarez, acompañan en el dolor por la pérdida irreparable de su padre. Elevan especiales oraciones por su eterno descanso.

CáCERES MORENO DE MEDINA, NOEMí DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/21|. Su madre Petrona Moreno, su esposo Leonardo Medina, sus hijas Daniela y Fernanda , su nieto Valentín y sus hermanos Orlando y Mirta participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Parque de la Paz. HAMBURGO CIA DE SEG SA . EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

CHAZARRETA, JOSé FRANCISCO (Chelo) (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/21|. Pablo Berdaguer, Rosina Ferrari, sus hijos Pablo, Martín, Nicolás, Fernando y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento.

CHAZARRETA, JOSé FRANCISCO (Chelo) (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/21|. Arq. Carlos Jensen, su esposa Blanca Montenegro y familia, participan con pesar el fallecimiento de nuestro querido amigo Chelo y acompañan a sus familiares con fraternal afecto.

CHAZARRETA, JOSé FRANCISCO (CHELO) (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/21|. C.D. y socios del Club de los Abuelos de Sgo. del Estero, participa el fallecimiento del hermano de nuestra socia Dra. Elvira Chazarreta. Ruegan oraciones en su memoria y resignación a su familia.

CHAZARRETA, JOSé FRANCISCO (CHELO) (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/21|. Chelo querido, ya descansas en paz que Dios, te tenga en la gloria. Tus amigos del Rugby. Te recordaremos siempre: Adolfo Guzmán, Negro Liendo, Roberto Campos, Rafa Bonacina.

CHAZARRETA, JOSé FRANCISCO (Chelo) (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/21|. Juan Bautista Caldera, Elsa Danela, sus hijos Juan Pablo, Marcela, álvaro, Francisco con sus respectivas familias, participan con pesar su fallecimiento y abrazan a su hermano Ricky y demás familiares. Elevan oraciones en su querida memoria.

CHAZARRETA, JOSé FRANCISCO (CHELO) (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/21|. María Alejandra Jiménez y sus hijos Santiago, Facundo y Lorena, Milagros y Edgar y sus nietos Federico, Faustino, Benicio y Bartolomé, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oaciones en su memoria.

CHAZARRETA, JOSé FRANCISCO (CHELO) (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/21|. José Ricardo Jiménez (H), Adriana Rozze y sus hijos José Ricardo, José Ignacio y María Belén participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Chelo.

CHAZARRETA, JOSé FRANCISCO (Chelo) (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/21|. Dr. Raúl Santucho, sus hijos Raúl y María Elmina y sus respectivas familias, participan el fallecimiento de Chelo y acompañan con dolor a su familia. Ruegan oraciones en su memoria.

CHAZARRETA, JOSé FRANCISCO (CHELO) (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/21|. Sus amigos Rafael Bonacina, Josefina Santillán Borges, sus hijos Mariana, Constanza, Josefina, Rafael con sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañan a su familia y elevan oraciones en su memoria.

CHAZARRETA, JOSé FRANCISCO (Chelo) (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/21|. Tere Castro y Caio Lugones y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

CHAZARRETA, JOSé FRANCISCO (Chelo) (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/21|. José Nicanor Meossi, Luisa Ines Zaccardi, sus hijos José A. y Florencia, Nicanor E. y Gabriela, sus nietos participan con gran tristeza de su fallecimiento y acompañan con mucho cariño a su esposa Sandra y a toda su familia en estos momentos de dolor.

CHAZARRETA, JOSé FRANCISCO (Chelo) (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/21|. Luis López y Gloria Cardenas participan con pesar su fallecimiento y acompañan a sus fliares. en tan penosa circunstancia.

CHAZARRETA, JOSé FRANCISCO (Chelo) (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/21|. Silvia Llavar y familia, participan con dolor el fallecimiento de su querido amigo Chelo y acompañan con afecto a todos sus familiares.

CHAZARRETA, JOSé FRANCISCO (Chelo) (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/21|. Albi, Oscar y Hugo Rojo con sus respectivas familias, participan con dolor el fallecimiento de su amigo Chelo. Elevan oraciones en su memoria.

CHAZARRETA, JOSé FRANCISCO (CHELO) (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/21|. Luis Alberto Rezola, Patricia Passarell e hijos, lamentan participar el fallecimiento del estimado Chelo.

CHAZARRETA, JOSé FRANCISCO (CHELO) (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/21|. Guillermo Rezola y Ema Josefina Tomatis, despiden con mucha pena al querido Chelo, acompañando a Sandra y a los hermanos Chazarreta con familiar afecto.

DOMíNGUEZ, EDUARDO ELPIDIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/21|. Sus hijos Eva, Sergio, Gustavo, Fabián, Marcelo, sus hijos pol., nietos y demás fliares, participan su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio de Maco. Serv. Caruso. Cia. Arg. de Seguros. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL

GALVáN, ISAAC FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/21|. Su esposa Dolores Azucena Ibarra, sus hijos Claudio, Patricia, h. politica Mirta, sus nietos Bruno y Alejo Galván y demás familiares. Servicio de Cremación Realizado por NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel 4219787.

JOSé, MARTHA OFELIA (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/21|. Personal directivo, docente y nodocente del Agrupamiento 86.125 y su sede Juan Núñez del Prado, participa el fallecimiento de la madre y madre política de los profesores Diego Garay y Mónica Macedo. Haciéndole llegar a ellos y familia condolencias.

JOSé, MARTHA OFELIA (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/21|. Raúl José Jalaf y Roberto Jorge Jalaf, participan con profundo dolor su fallecimiento. Que Dios lo tenga a su lado. Ruegan oraciones en su memoria.

JOSé, MARTHA OFELIA (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/21|. Carlos Ferreiro, Susana Achával, Federico y Matías participan su fallecimiento y acompañan a sus hijos Eduardo, Lidia y nietos en estos momentos de dolor. Elevan oraciones en su memoria.

JOSé, MARTHA OFELIA (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/21|. Margarita Navarrete de Bravo, su hija Silvina Bravo, su hijo político Luis álvarez y sus nietos Ignacio y Bautista, participan con profundo dolor el fallecimiento de Martha. Piden a Dios el descanso eterno y cristiana resignación a su tía.

JOSé, MARTHA OFELIA (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/21|. Sara N. de Hounau, Eduardo A. Hounau, participan con profundo dolor el fallecimiento de Martha y ruegan oraciones en su memoria.

JOSé, MARTHA OFELIA (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/21|. Rafael Bonacina, Josefina Santillán Borges, sus hijos Mariana, Constanza, Josefina, Rafael y sus hijos Mariana, Constanza, Josefina, Rafael y sus respectivas familias participan con dolor el falecimiento de la Sra. madre del amigo Eduardo Augusto Garay y abranzan a la familia por tan dolorosa pérdida. Ruegan oraciones en su memoria.

JOSé, MARTHA OFELIA (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/21|. Sus vecinos Mario y Mara Ibarra y Flia, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria por su eterno descanso.

JUáREZ DE PACHECO, GLADYS ELSA (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/21|. Su esposo: Osbaldo Pacheco, sus hijos: Natalia, Julieta y Javier, su hijo pol.: Hugo, participan con dolor su fallecimiento y sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio El Descanso. Org. Amparo S.R.L.- EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

JUáREZ DE PACHECO, GLADYS ELSA (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/21|. El defensor del Pueblo de la ciudad Capital de Sgo. del Estero, Luis Ger, participa con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. Gladys Elsa Juárez de Pacheco, hermana de nuestra compañera de trabajo Amanda Juárez. "Que brille para ella la luz que no tiene fin".

JUáREZ DE PACHECO, GLADYS ELSA (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/21|. El Movimiento Justicia y Libertad, participa con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. Gladys Elsa Juárez de Pacheco, hermana de nuestra compañera Amanda Juárez integrante de la junta provincial del partido.

JUáREZ DE PACHECO, GLADYS ELSA (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/21|. Que en paz descanse la mejor madre, hermana, amiga, tia, mujer, la mejor de todas. Ejemplo de valor, fuerza y perseverancia. Fuiste generosa e incondicional. Gracias por llenar nuestras vidas de ternura. Te amamos mucho, tus hijos Natalia Julieta, Javier y tu marido Osvaldo y rezan por tu descanso eterno.

JUáREZ DE PACHECO, GLADYS ELSA (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/21|. Vuela alto Gladys, que allí te espera en los jardines del Edén, nuestro Señor. Raquel Díaz, Oscar y Gastón Gauna Díaz, abrazan muy consternados a su esposo Osvaldo, sus hijos Nati, Juli y Javi por tu inesperada partida y elevan oraciones en tu memoria.

JUáREZ DE PACHECO, GLADYS ELSA (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/21|. Luis, Roby, Raquel Díaz y Pocha Reinoso y sus respectivas familias, acompañan en su dolor a su esposo Osvaldo y a sus hijos Natalia, Julieta y Javier y elevan oraciones en su memoria.

JUáREZ DE PACHECO, GLADYS ELSA (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/21|. Personal del hospital distrital San Pedro de Guasayán "Dr. Octavio Carabajal", participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

JUáREZ DE PACHECO, GLADYS ELSA (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/21|. Dr. Oscar Daniel Juárez y familia, participa con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

JUáREZ DE PACHECO, GLADYS ELSA (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/21|. Valeria Santillán, Noelia Acosta, Belén Díaz Fernández, Mariela Coronel, Verónica Gea y Mercedes Pompolo, amigas de su hermana Amanda, acompañan a la familia en su dolor y ruegan una oración en su memoria.

JUáREZ DE PACHECO, GLADYS ELSA (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/21|. Nos dolió tu partida pero nos reconforta que estás con nuestro Señor. Lopez Luis Eduardo y flia. Antonio Storniolo y flia.

JUáREZ DE PACHECO, GLADYS ELSA (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/21|. Querida amiga te fuiste al encuentro con Jesús que brille para ella la luz que no tiene fin. Tu comadre Gladys Stella López y flia.

JUáREZ DE PACHECO, GLADYS ELSA (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/21|. El consejo directivo de la Asociación Mutual San Jorge, el personal directivo, docentes, nodocentes y de servicio del Instituto de Enseñanza San Jorge, participan el fallecimiento de la hermana de la Prof. Amanda Roxana Juárez.

JUáREZ DE PACHECO, GLADYS ELSA (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/21|. El personal directivo, docente, no docente y de servicio del Instituto Superior San Jorge, acompañan en el dolor a la Prof. Amanda Roxana Juárez ante la irreparable pérdida de su hermana. Elevan oraciones en su memoria.

LLUGDAR, áNGEL ELíAS (q.e.p.d.) Falleció el 26/2/21|. Marquesa Adriana Zurita y María Rosa Herrera, acompañan en el dolor a la familia de don ángel, en especial a su esposa Perla, querida compañera y amiga en la Renovación Carismática Católica, por la desaparición física del esposo, padre y abuelo. Que el Señor la recoja en su Gloria.

LLUGDAR, CARMELO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/21|. Su amigo Guillermo Luna Herrera, participa su fallecimiento y acompaña a su familia en este momento de dolor.

MORALES, áNGEL ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As. 28/2/21|. ¡Jamás te olvidaremos, vivirás eternamente en nuestros corazones! Su hermana María Luisa, su hno. político Alcides, sus sobrinos Silvia, Claudio, Verónica, Franco y Lucas Gómez y respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su hijo Aníbal en tan triste circunstancia. Elevamos oraciones en su querida memoria.

VáSQUEZ, LUISA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleciò 27/2/21|. Juan Bautista Caldera, Elsa Danela, sus hijos Juan Pablo, Marcela, álvaro, Francisco y sus respectivas familias, participan con pesar su fallecimiento, acompañan a su hijo Daniel y a su nieto Tomás. Ruegan oraciones en su memoria.

INFANTE, ROSA OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/21|. Señor, recibelo en tus brazos y dale el descanso eterno. Su hijo Omi, Antonella y Amir, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs. en la parroquia San José del B° Belgrano, con motivo de cumplirse 9 dias de su fallecimiento.

INFANTE, ROSA OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/21|. "Señor, recibelo en tus brazos y dale el descanso eterno". Oscar Serrano, sus hijos Maria Valentina y Rodrigo; Fernando Berreta, sus hijos Candelaria, Tomás y Valentín; Candelaria Berreta y Agustín Doffo y Franchesca; invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs. en la parroquia San José del B° Belgrano, con motivo de cumplirse 9 días de su fallecimiento.

BARRERE, JOSé LUIS (q.e.p.d.) Falleció 1/3/21|. Sus tías Susana de Novelli, Hilda de Barrón, Julia de Gómez (a) con sus respectivas familias, participan su fallecimiento con profundo dolor. Elevan oraciones en su memoria. "Que brille para él la luz que no tiene fin".

CORIA, MARGARITA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/21|. Su esposo Florencio Lobo, sus hijas Andrea y Karina nietos, bisnietos y demás familiares, sus restos fueron inhumados en el cementerio Jardín del Sol. Servicio Realizado por NORTE BENEFICIOS. La Plata 462. Tel. 4219787.

CORIA, MARGARITA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/21|. La direccion, maestras y personal de maestranza del Jardin N° 37 "Gotitas de Lluvia", participan con dolor el fallecimiento de la madre de nuestra colega Andrea Lobo. Rogando por el descanso de su alma y que brille para ella la luz que no tiene fin.

GIACONO, MARíA ADELINA (Maruca) (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/21|. Nora Reimundi y sus hijos Norita, Romeo y Santiago, participan el fallecimiento de la querida Maru y acompañan a Mabel, Carolina, Carlitos y Florencia en este difícil momento.

GIACONO, MARíA ADELINA (Maruca) (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/21|. Maru querida siempre en nuestros corazones. Tere, Vicky, Martita y Nori, participan con profundo dolor su fallecimiento.

GIACONO, MARíA ADELINA (MARUCA) (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/21|. Los amigos de su hija Mabel. Eugenia Haro, Lucia Quinzio, Maria Ruiz, Susana Gigena, Myrsa Cossos, Graciela Manfredi, Ana e Iber Goitea y Mabel y Carlos Epstein, participan su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

GIACONO, MARíA ADELINA (MARUCA) (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/21|. Los amigos de su hija Mabel. Ana e Iber Goitea, Graciela y Horacio Paradelo y Myrsa Cossos Pérez, acompañan a la familia en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

JUáREZ, HéCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/21|. Los primos de su esposa María Cecilia: Norma ávila, Miguel ángel Carpio, sus hijos Miguel ángel, Mónica Patricia y sus respectivas familias, participan con dolor su fallecimiento.

JUEZ DE CASIVA, LIVIA GABRIELA (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/21|. Lic. Marga Tapia, sus hijos Jorge y Mario, participan con profundo dolor el fallecimiento de la colega y amiga. Acompañan a sus padres, esposo, hijos, hermana y demás familiares en este momento de tristeza. Ruegan oraciones en su memoria. Frías.

CORONEL, VíCTOR MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/20|. Papi: las palabras son pocas y no pueden explicar lo que el corazón siente cuando tiene un inmenso, dolor por la pérdida de un ser querido, al que no veremos físicamente, pero si lo viviremos a diario, en los recuerdos, en sus cosas, en sus enseñanzas y en sus ejemplos de lucha, por haber sido una gran persona en la vida, un ejemplo constante de esposo, de padre, de abuelo y haber instruido valores, que perduran en cada uno de sus hijos y nietos. Al cumplirse un año de su partida sus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos invitan a la misa que se oficiara el domino a las 21 horas en la parroquia "Nuestra Señora del Rosario" para rogar por su eterno descanso.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy